No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 1 de noviembre de 2017

MAÑANA NO VENDRÁ


  
      Todos nuestros esfuerzos están encaminados, a conseguir lo mejor que la Vida pueda ofrecernos. No hay nada que deseemos más, que el que llegue un día en el cual hayamos creado una Vida mejor. Que nosotros seamos mejor en todos los aspectos en un futuro.
      Pero hemos olvidado que Todo existe en el Ahora, que no hay futuro, que no hay pasado.
Podríamos hacer, que lo mejor que hay en la Vida sea lo que, se nos está entregando Ahora, porque eso si es posible, no esperar lo mejor, sino lograr que lo que hay lo sea.
      Eso es vivir en el Aquí y Ahora, eso es ser el Aquí Eterno, porque todo el futuro de la Humanidad es Ahora, no esperemos lograr crear un mundo justo, vivámoslo Ahora, siendo la Humanidad de lo creado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario