No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 1 de noviembre de 2017

BUSCÁNDOME


Tratando de encontrarme, te hallé,
Buscando con ahínco
El lugar, el tiempo, donde encontrarme.
Por más que encontraba,
Lo que he buscado
Nunca es encontrable.
He buscado a Dios,
Pero me faltó el buscador
Para poder encontrarle.
Buscando tu amor
Olvidado el mío,
No pude encontrarle.
Quien busca en el exterior,
Entre dentro y fuera,
Al interior
No puede encontrarle.
Buscador que busca,
La búsqueda es lo encontrable,
Que yo, es, lo que no es nadie,
“Yo”, soy el buscador que busca,
Lo que no puede encontrarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario