No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 14 de diciembre de 2017

EL OLVIDO

       Dice la canción que: “La distancia es el olvido”.
      Pero es la distancia, la que nos obliga a recordar aquello que amamos, que más que recuerdo es vida en el corazón.
      Dicen también, que es la ausencia la que es el olvido, pero ausencia es que no viva con y en nosotros. Porque lo que no vive para nosotros, no es ausencia, ni olvido, es ignorado o indiferente.
      Es a quien queremos olvidar, el lugar o compañía de la que nos queremos olvidar, la que ocupa nuestra mente y a veces también el corazón.
      Nos esforzamos en olvidar, aquello que nos ha herido. Queremos alejarnos de aquello que no podemos hacer nuestro, aquello a lo que no podemos pertenecer, porque es lo que verdaderamente deseamos.
      Por eso para olvidar, hay que matar, destruir, una parte nuestra, para impedir que podamos ver, que podamos percibir lo que no podemos olvidar.
      No es la distancia lo que es el olvido, sino el morir de una parte nuestra.
      No es la ausencia lo que nos lleva a olvidar, sino nuestra falta de capacidad para amar realmente, porque no hay ausencias en el amor.
      Podemos amar, con una manera, con una forma o profundidad diferente, pero no es la posesión, la distancia o la ausencia lo que nos hace olvidarnos, sino el miedo a sentir, a que esos sentimientos que son enteramente lo que somos, no puedan ser satisfechos por nuestro ego y podamos sufrir o no aceptar, que no consigamos apoderarnos de lo amado.
      Es la distancia lo que nos permite recordar, es la ausencia lo que nos permite valorar a las personas que viven en nuestros corazones, o que formaron parte de alguno de nuestros ahora, es el olvido el que no nos permite ser lo que somos, pues una parte de esa vida ha sido segregada, encerrada prisionera de nuestros miedos o egoísmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario