No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 16 de diciembre de 2017

FELICIDADES

          Pasan rápidamente los días, y de nuevo la Navidad llega, hay que vivir un año entero, para que de nuevo podamos sentir la magia de la Navidad.
          La esperanza de medio mundo es, que con ella llegue la nieve que cubre de blanco e impide ver las diferencias de lo diferente.
          Otro Año comienza a continuación, a lo largo del cual intentaremos encontrar lo que se nos oculta año tras año y así toda una vida: “Encontrarnos”.
          Nacer el último momento, cuando no es ni un año ni el otro, el anterior o el siguiente, para poder recibir los regalos de los Reyes, su magia de caminar eternamente esperando encontrar algo nuevo, a lo que regalar nuestro corazón, nuestro ser.
          Así caminamos perdidos, tratando de encontrar a lo que entregarnos, a cumplir la promesa de un Padre que existe en un lugar desconocido, en el deseo de proteger la Vida, para poder nacer en Ella, en el Amor, en la Paz, en la Felicidad.
          Olvidando que no es la Navidad la que nos llega, es que nosotros nos marchamos de Ella tratando de encontrarla, lo que hace que tardemos todo un año en llegar, para apenas en Ella, salir en su búsqueda.
          Cada Navidad nevará, hasta que nuestros corazones calienten nuestras vidas.
          Trataremos de encontrar eternamente la Magia de la Navidad, por no verla en nosotros, los verdaderos Reyes Magos, que debemos entregar nuestra aceptación a ser Vida.
          Que no podemos buscar el Amor, la Paz y la Felicidad de la Navidad, pues es el regalo que debemos de entregar nosotros, que somos sus Reyes, los que nacemos creando Navidad en cada Ahora, en cada lugar, en cada Aquí.
          Solamente quien no es feliz puede buscar la Felicidad.
          Feliz es aquél que da Felicidad, porque solamente podemos entregar lo que somos. Nada traemos al nacer, por lo que debemos tener la Felicidad en nosotros, para poder disfrutar al vivirla en el momento de entregarla.
          Toda Navidad que llega, tiene que partir. Toda Navidad que nos trae regalos, solamente puede entregarnos lo que somos. Que es lo que nosotros regalamos a la Navidad.
          Navidad es cuando el Hijo de Dios, nace de ti, nace en ti.
          Navidad es ese hermanamiento con Todo, que nos hace Hijos de Dios. Hijo Unigénito de Dios, como Vida, como Universo.
          Navidad es cuando naces en cada ahora, recibiendo el regalo de cuanto te rodea, cuando te entregas a cuanto te rodea, cuando naces: “Siendo Vida”.

          Que encontréis esta Navidad en vosotros, que la veáis en mí.
          Que el Año Nuevo sea cada Ahora, siendo lo que sois.


No hay comentarios:

Publicar un comentario