No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 21 de enero de 2018

LA JUSTICIA EN PALENCIA

          Es simplemente lo que pasa con mi parcela, pero Palencia y mi pueblo, no tienen fronteras y probablemente sabréis de Palencias cercanas y que os puedan afectar.
          Desde los expulsados de sus hogares de los que huyen en busca de refugio y poder vivir, a aquellos que fueron expulsados por las FARC colombiana, y que tuvieron que comenzar lejos de su hogar para seguir viviendo, pagándoles ahora como partido político y dueños de sus hogares y memorias, al estar rodeados de “gassy fart”.




Según Catastro y todo lo que conozco, esta es mi parcela en 1975.

Antes de mis vecinos y de una Concentración Agraria.
En ella está reflejado lo que mis vecinos invaden y Estructuras Agrarias dice que no ha hecho, actuar en mi parcela.









Parcela del vecino, al ser comprada por el abuelo y la que tenía el padre de los propietarios actuales.
De 228 metros cuadrados de superficie a unos 300 metros cuadrados.




          Este es el juicio que he perdido, como dije anteriormente: Unos vecinos en un pueblo que no saben que existe la dignidad, un Perito Judicial, que dejó de estudiar y vivir en la guardería y alguien le regaló un título, para decir en el juicio bajo juramento, que el patio de luces de mi parcela siempre había pertenecido a los vecinos, que no había sido invadido. Una abogada asignada por el Turno de Oficio, que se limitó a ir donde le decía el Procurador, sin saber lo que defendía.
          Unas Administraciones Públicas que dicen ser incompetentes para decidir, una Justicia que prohíbe que hable el que diga la verdad.
          ¿Cuántas Palencias hemos creado?, porque, quienes toman decisiones en: Los poderes, en las Administraciones, en los juzgados son las gentes del pueblo.
          Los que invaden, los que roban, los que lo niegan: Son gentes del pueblo.
          No hay dignidad, cuando el pueblo vive sin ella.



Así llegamos a lo que una Jueza, les ha concedido a mis vecinos, una parcela de unos 500 metros cuadrados.
A la espera de un Recurso a la Sentencia, que les dejará solamente unos 450 metros cuadrados.

De los 228 que compró el abuelo. Me pregunto por el negocio familiar y a qué se dedicarán.
           No sé cuantos de vosotros os identificareis o conoceréis, esta dignidad con la que vivimos.
          Porque no es algo de las Instituciones, ni de Dios o la Religión, es por nuestra falta de dignidad, suponiendo que sepamos lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario