No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de enero de 2018

MATICES DE IGUALDAD

          Siempre se ha buscado la igualdad, pero esa igualdad tenía como base la desigualdad. Es lo que ha habido siempre, una desigualdad que nos hiciese iguales, es lo que vemos en la Vida, en el vivir que nos rodea y en el que estamos inmersos, en la manifestación universal, todo es desigual, existiendo en la Igualdad Universal, en una igualdad que lo es, por la no discriminación en la que somos manifestación de una misma Vida.
          Pero en una relación en la que nadie cumple con su responsabilidad, en la que se busca la igualdad en las leyes y en los derechos, buscaremos la manera de que todos seamos igual de altos, de guapos, de machos o hembras, independiente de nuestro lugar de nacimiento y origen.
Llegaremos a una ley que diga que los pigmeos sean igual de altos que los demás o que los negros sean igual de blancos, o los blancos igual de negros que los demás, que el nacer de un color u otro es discriminativo y nos marca el futuro.
          Yo propondría que todos viviésemos en una misma casa, en un mismo lugar, descansásemos en una misma cama, en el mismo lado de ella y trabajásemos en un mismo lugar y una misma ocupación, eso nos haría a todos iguales, donde no hubiese marido o mujer, padres o hijos, viejos o jóvenes, donde todos naciésemos el mismo día y muriésemos en el mismo momento. Sería una igualdad que haría innecesaria la Vida, convirtiéndonos en eternos, pues al no vivir no podríamos morir.
          Si los matrimonios son de un número indeterminado de personas, sin importar de qué sexo, sin importar su duración, ¿sería justo que los matrimonios que son del mismo sexo, que no van a tener hijos, o aun siendo de sexos diferentes?, cobren la misma pensión, que los que dejan a alguien que la pague.
          Si dos matrimonios gais, se unen para tener hijos, ¿Deberán quedarse embarazadas las dos mujeres?, ¿Debería promulgarse una ley para que los hombres se queden embarazados?, ¿se sortearán los hijos para ver a quién le corresponde cada uno?. Si uno de ellos enferma, ¿deberían morirse los dos?, para fabricar otros dos nuevos, que preserve la igualdad de los dos matrimonios.
          Parecen elucubraciones, pero si una Comunidad Autónoma, les paga un buen sueldo a sus policías, para que cuando elijan a quién defender: “Si a los ciudadanos, al gobierno que sea elegido, a la nación a la que pertenece la Comunidad, se les recuerde quien les paga”. Se podría llegar a preguntarles ¿Quién les ha comprado, para ser servido?. Es entonces cuando los ciudadanos, aparte de lo que nos cuenta la verborrea de los políticos y los medios de comunicación, nos preguntásemos, qué significa igualar a los cuerpos de seguridad en sus salarios.
          Porque, si lo que les lleva a olvidar al conjunto de los ciudadanos, sus responsabilidades, y estar al servicio de la voz de su amo, es lo que cobran más en las autonomías. Probablemente la mejor igualdad sería que los autonómicos ganasen lo mismo que los otros, y no ir siempre al que más cobra. Porque tener un buen sueldo y estar al servicio de quien paga o al de quien consigue que te paguen ese salario, nos debería llevar a pensar: “Cuál es la igualdad que buscamos”.
          Si una persona piensa, que debe de existir una ley que obligue a la empresa a pagarle lo mismo que a cualquier otro. Me pregunto si debería existir una ley, que obligase a los trabajadores a rendir lo mismo que el que más rinda. Que, sin importar tu edad o sexo si ganas lo mismo, tendrás que levantar el mismo peso que levanta el que más peso puede levantar.
          Y es que la única igualdad justa, equilibrada, sin necesidad de derechos o leyes, es el respetar la desigualdad. Para ello por supuesto lo que hace falta es Dignidad en nosotros, no es la Vida la que tiene que establecerla o dárnosla, somos nosotros los que la tenemos que crear en nosotros.
          El Universo existe, en la Igualdad de la no-Discriminación. Para conseguirlo, solamente se ha limitado a que no puedan crearse dos cosas iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario