No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 11 de febrero de 2018

COMIENDO TARTA


          ¿Tenemos en cuenta el Yin y el Yang en nuestras vidas, en nuestros conceptos, en nuestras frases?
          Cuando vamos a una pastelería y compramos una tarta, si somos dos, todos tenemos claro que si la mitad de uno es más grande es porque la del otro es más pequeña. Incluso si las decoramos igual, obviamente la calidad y el tamaño de lo que hay en una mitad no puede ser exactamente igual.
          Si hay algo que no le gusta a uno de los dos, no le importará que la mitad del otro sea más grande. Pero de ninguna manera, podrán comprar en una pastelería que solamente hace tartas de chocolate, y comerse cada uno media tarta de otro sabor, ni entre los dos comerse más de una tarta.
          Podríamos llevar la tarta a casi cualquier tema o situación de nuestras vidas, pero como todas son de nuestras vidas, ¿Por qué no mirar la tarta de la Vida?.
          Si la mitad que hemos vivido tiene un tamaño obviamente la otra o es igual o diferente, que son las dos opciones del Yin y del Yang. También sabemos que el sabor de la tarta es el de Vida, que donde compramos no hacen de otro sabor, además siendo una pastelería tan especial: “Nunca hizo una tarta antes de la que tenemos, y nunca hará otra nueva”.
          La tarta que tenemos es única, Infinita y Absoluta. Pensamos y tenemos gravado en nuestro Ser, que la tarta tiene una mitad de Vida y otra de Muerte, y que cuanto más comemos de una mitad, más nos acercamos a la otra o más nos queda de la otra, siendo inevitable comernos las dos mitades.
          Hemos olvidado que el sabor único y para toda la tarta es el de Vida. No importa la textura, la forma o la apariencia del trozo que estamos comiendo, siempre es Vida, cuando vivimos, nos vamos acercando inevitablemente a comer la otra mitad, y comeremos la Vida en la Muerte, porque en una mitad es vivir en la Vida, la otra vivir en la Muerte, pero siempre con un único sabor de Vida.
          Llegará un día en que nos habremos comido la tarta, es inevitable. Es cuando el ego que no quiere dejar de ser ego, que no tiene interés en ser Tarta, pues no sabe lo que es serlo y tiene miedo a lo desconocido, cuando trata de que no nos comamos la mitad de la Vida, que muramos de hambre, pero no de falta de vida. Creyendo que en la otra no podrá existir, saber que existe, que es el que controla y decide lo que somos.
          Pero cuando nos comemos algo, no lo hacemos desaparecer, incluso algunos, equivocadamente, dicen que somos lo que comemos. Pero es un hecho que la mayor parte de lo que comemos tenemos necesidad de cagarlo, para que no nos envenene.
          Y es que de alguna manera, conforme vamos comiendo tarta, entregados a saborearla, a aprovechar cada migaja de ella, a sentir la felicidad del sabor, la textura, lo que nos alimenta, su entrega a ser comida para que podamos existir y vivir, poco a poco, conforme comemos la tarta, nos vamos diluyendo para ser Tarta de Vida.
          Hemos convertido en Tarta, el ego que nos hacía comernos a nosotros mismos.
          Finalmente podemos vivir con un pie en cada orilla, viviendo el morir de cada ahora, del que no podemos movernos.
          Cuando vivimos, no importa cómo, ni tan siquiera el por qué, porque antes de nacer, éramos Tarta, que es traída a la manifestación, para seguir siendo Tarta.
          Muchos buscamos otros sabores, tratamos de encontrar otros sabores al comerla, pero la Tarta siempre tiene las dos mitades, tanto en cuanto, sea una sola y única Tarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario