No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 28 de febrero de 2018

INMORTAL

 “No puedes decir adiós a quien nunca se ha ido”.
         Buscando alguna traducción al inglés de mi Maestro, me he encontrado, que la persona que me traía los botecitos donde venían las películas antiguas, con nescafé, leche en polvo y azúcar, en las frías mañanas, aquella que recibió mi nota de: “Un verdadero amigo, es aquél que te ayuda a despertar”, podrá desayunar conmigo eternamente.

          Escuchando a Rosshi Sama, esa forma de hablar que no importaba si le entendías, te transmitía tranquilidad y alegría, inquietud y desazón, de saber que no importa cuánto sabes, todavía no entiendes todo, a pesar de todo, tu conocimiento es suficiente, yo te amo así, ámate tú también.
          El entendimiento nos era transmitido por Belinda, que transmitía de sí misma todo cuanto era y una gran parte del Maestro, al traducir sus palabras. Me alegraría que la noticia estuviese equivocada, pero hay personas que siguen viviendo a la desaparición de su cuerpo, porque han permitido vivir a tanta gente, que son inmortales al vivir en cuanto esas personas pudieron entender del Maestro.
          Durante años, fue el paño de lágrimas de muchos, su refugio, su consuelo, a veces cuando no éramos capaces de entender al Maestro, ella daba palabras que permitían olvidar los pesares. Otras, era desde la traducción, desde su profundo entendimiento de lo que el Maestro transmitía y de su amor a la Vida.
          Con ella pude hablar en español, ella era la que ponía en palabras inglesas que pudiese entender, lo que el Maestro decía. Pero era algo más que hablar, era más que alguien que estaba simplemente en el templo. Era alegría, vivir con entrega, dedicada a los demás, siempre dispuesta a escucharte tus problemas, pocas veces te contaba o decía que ella los tuviese, a pesar de que a veces en el fondo de sus ojos podían apreciarse aires tormentosos, nublados.
          Pero no muere el Amor, el Conocimiento, la Entrega, la Amistad, cuando alguien te ha ayudado a estar, no en un buen o mal sitio, sino donde estás.
          Muchas personas pueden traducir las palabras, pero cuando alguien traduce al Maestro, solamente puede vivir en ti, por toda tu eternidad.
          Muchos años han pasado, pocas veces nos hemos comunicado, pero por mucho tiempo que pase, no podrás salir de mi ahora.
          Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario