No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 24 de febrero de 2018

LEY LGTB

          Los que leéis lo que escribo, habéis comprendido que siendo un monje Zen, el Camino que defiendo es: “El Camino Medio”, no el que está equidistante de ambos extremos, sino el que los incluye.
          Suelo atacar las ideas de izquierdas, pues es impensable para ella la coexistencia con la derecha, incluso el centro les parece una utopía, existente en otros países, pero no en España, o en cualquiera en el que la izquierda consiga el poder.
          Donde nace el centro-izquierda, su natural es pactar con los que están a su izquierda, uniéndose para destruir y aniquilar a la derecha. No importa que sepan que si domina la izquierda ellos serán la nueva derecha. Si se llega a la izquierda, izquierda más radical, el comunismo será la nueva derecha, porque en su mentalidad solamente puede existir una izquierda.
          Parece que no es así y lo sé, no concuerda en nada con su verborrea de Libertad, donde usan el eufemismo de “igualdad”, que una vez establecida suele significar: “Igual da o da igual”, no importa qué es lo que resulta si ellos controlan el poder, de cuerpos, almas y hacienda.
          No es necesaria la derecha, la religión, las leyes o la necesidad de pensar, ellos te darán la respuesta que tienes que saber.
          Durante milenios, el nacimiento de los bebes, el desahogo de la sexualidad, la práctica que podías realizar, dependía de si estabas buscando nuevas tierras, de si estabas en guerra o en lugares con poca o mucha comida, de las hembras de la tribu o del grupo, de si ya estaban embarazadas o si no se podía tener nuevos miembros porque se estaba conquistando nuevos territorios.
          Había veces en los que en la guerra pasabas años sin mujeres, y las que tenías eran las prisioneras que a veces eran violadas y asesinadas a continuación, por lo que es de suponer que en esas circunstancias hubiese sexo entre los compañeros. Probablemente si estudiásemos los animales con prácticas sexuales parecidas a las nuestras encontraríamos circunstancias que explicarían el por qué. Por ejemplo que sea el macho dominante el único en tener sexo con las hembras.
          Encontramos también, prácticas de aborto o asesinato de bebes entre los animales, algo que parece lo ideal entre nosotros también, para poder hacer nuestra vida sin que nadie pueda molestarnos o complicarnos nuestros deseos. Por lo que es la izquierda la que nos hace necesitar una ley que permita asesinar a un feto, que no sabemos cómo ha venido a nuestro interior y en el que no tenemos ninguna responsabilidad.
          Verdaderamente, lo que me llama la atención de las ideas que nos dicen las izquierdas, lo buenas que son para nuestra libertad, es que en todas ellas lo que perdemos realmente, es nuestra Responsabilidad, sin la cual no puede haber verdadera Libertad.
          Pero, lo que realmente me pregunto cuando escucho o leo estas proposiciones, es: “Por qué?, en su concepto de igualdad que les impide tomar acuerdos con la derecha, solamente es aceptada la izquierda, algo que hace imposible la igualdad, al haber solamente una polaridad.
          Mi Maestro tenía una palabra que decía que era su preferida, era: “Armonía”, el equilibrio, la convivencia o perfecta relación, la conciliación de los opuestos.
          Es por ello por lo que la Vida no crea dos formas, energías o vacíos iguales. Ha creado un hombre y una mujer diferentes, ha creado a cada hombre diferente sin que puedan existir dos iguales, lo mismo que la mujer.
          Crear una ley que discrimina a los heterosexuales, una ley que obliga a respetar a alguien diferente a ti, solamente es posible en una sociedad en la que se han olvidado los principios, los valores, la dignidad y la humanidad.
          Ese es el camino que pienso lleva la izquierda, tan próxima a la extrema-derecha, en cuanto a eliminar los valores y las ideas que no sean las impuestas por ellos.
          Es en el Centro, donde al acoger ambos extremos puede coexistir la armonía de la Vida. Se ha creado o parece haber un centro-derecha, que se dedica a administrar el gobierno, permitiendo que la filosofía o las religiones nos den los principios y valores que permitan la coexistencia en armonía.
          España ha sido siempre gobernada por el partido del pueblo, el único partido político que hemos creado los españoles. Pero es momento ya, de que olvidemos a nuestro líder el pobre Sancho, burlado y usado de bufón en los palacios, que dejemos de ser “Panzas” y olvidemos la política española del Pancismo, para dedicarnos a buscar la armonía, ayudándonos unos a otros a aceptar el ser únicos y por tanto diferentes a todos los demás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario