No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 24 de febrero de 2018

NO EXISTE LA INDEPENDENCIA

          Hay quien no sé dónde vive, escuchando las noticias hay quien esperaba educación y respeto en la que toda su vida ha vivido “Colau”, no se sabe dónde, pero al final ha rentabilizado la inversión, tras colarse.
          Pedir democracia a un político independentista, dignidad para decir la verdad, que acepte las mayorías o lo que alguien piense, creo que ni Alicia en el país que visitó, lo esperaría.
          Que yo sepa, ellos no aceptan que alguien piense diferente a lo que ellos dicen, menos aún expresarlo. Pero es lo que entienden por democracia, antes hundida Cataluña, antes muertos de hambre los catalanes, que ceder en ser los amos. No importa el coste, han guardado suficiente dinero que les ha dado España para los catalanes, para que teman que ellos pasen necesidades.
          Son republicanos, no importa que la mayoría o que sea lo que hay todavía, ellos son los amos y la izquierda de Cataluña, nadie tiene opinión o puede esperar que ellos gobiernen para los que no obedecen y se rinden a sus ordenes o caprichos. O claudican o serán perseguidos, abusados y no encontrarán subvenciones o atención de sus asalariados, de sus mamporreros.
          Que va el rey, no hay que recibirle ni respetarle, aunque sea de visita en su hogar.
          Que alguien quiere hablar en las universidades o en sitios públicos, en castellano defendiendo España, hay que boicotearlo o incluirlo en la lista de indeseables y arrinconados.
          Que la ley dice que las lenguas son cooficiales, pedir que los padres puedan elegir la lengua de estudio, en catalán para un público de 7 o 10 millones de clientes en el mundo o varios cientos de millones del español, del inglés o el chino, por ejemplo. Que supongo que estando en España, es de sentido común que profesionalmente pienses o puedas pensar en español.
          Pero la izquierda, siempre tan original, no solamente ve mejor que se machaque o abuse de quien desea estudiar en una lengua que el glorioso independentismo, amantes del separatismo que se una a ellos, no les importa que sean todos, pero ellos de amos. Lo difícil es que alguien pueda pensar, opinar o marcharse de ellos si no es expulsado. Pero apoyan, que en las Baleares se olvide y arrincone el balear, para estudiar y hablar en catalán, si los valencianos se descuidan también serán adoctrinados en catalán. Es la idea de libertad de expresión de las izquierdas, si quieres hablar en lo que tú elijas no se te permite, aunque sea legal. Tienes que hacerlo desde la ilegalidad en lo que te sea impuesto.
          Yo no sé si el sentido común, la verdad y los valores, están reñidos con el independentismo. Sé, que sí lo están con la verdad y el respeto a los demás, que para ser alguien en él, debes de olvidar pensar o ser coherente. Supongo que a base de no escuchar a los demás, por despreciar cualquier pensamiento que no sea el suyo, han sido premiados por la diosa fortuna con no escucharse a sí mismos, pues hay que ser sordo para escuchar tantas gilipolleces, tantas mentiras, tantas incoherencias, tanta cobardía para hablar con sinceridad, tanto aprovechamiento del pueblo adoctrinado para su propio beneficio, que hay que ser estoico para no sentir vergüenza de lo que cuentas y callarte.
          Nadie que respete a los demás, puede ser independentista.
          Nadie que busque la humanidad puede ser independentista.
          Nadie que piense con sentido común, coherencia y libertad, puede ser independentista.
          Nadie que ame la Libertad puede ser independentista.
          Solamente alguien excluyente, con sentimiento de superioridad, que quiere controlar a los demás, que busca privilegios o que todos sean iguales haciendo lo que les es ordenado, puede ser independentista.
          Todo está formado por individualidades, pero ninguna puede ser independiente, es una ley Universal. Es por ello por lo que solamente los que no respetan las leyes: Universales o humanas, aman la independencia que lleva a la irresponsabilidad.
          Viendo la actitud, las explicaciones, lo que dicen y hacen, es lo que he entendido de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario