No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de febrero de 2018

VIVIR HOY EN DÍA


          En principio algo concreto, en imágenes:
      Es la muestra de la dignidad con la que vivimos. Una Concentración Agraria, la ambición de unos vecinos, una parcela de 1200 m2, convertida en 500 m2. En toda Castilla León, nadie sabe lo que ha pasado. La Administración responde: “Yo no he sido, las competencias son de otro”. Nadie tiene competencias todos son incompetentes.

          Amnistía Internacional Española, dice que se ha perdido la democracia y libertad de expresión en España.
          No se permite manifestarse y hablar libremente a los terroristas, mentirosos, simpatizantes terroristas o a quienes no hacen otra cosa que vivir de los demás.
          Defendieron la derogación de la “doctrina Parot”, la indemnización de los etarras y al parecer, en aras de la libertad cualquier cosa que pida alguien que se salga de la ley, porque las leyes coartan la libertad de los demócratas.
          Unos con el dinero que han cobrado o heredado de defender la independencia, se han ido a vivir de lo ahorrado al extranjero, donde al parecer el incumplir las leyes de otro país amigo o socio, no tiene consecuencias porque en su país no hay terrorismo o gilipollas.
         
          Han dejado a los catalanes abandonados, algunos con sueldos que no les permiten aguantar por generaciones con el dinero que tienen los independentistas, en primer lugar porque ya tienen bastante gente chupando de esos ahorros.
          Mao, Stalin, Lenin, Castro, y muchos de los verborreros comunistas, prometieron que muertos los zares, los emperadores, el capitalismo y la democracia, cuando el único poder fuese el Gobierno del Partido, que trataría por igual y con la misma justicia a todos.
          Hoy en día gran parte de las inversiones internacionales son de capital comunista, de algunos que en su momento plantaron árboles de dólares, y cuando su moneda se ha devaluado, son milmillonarios o muchimillonarios de dólares, no de su moneda de la libertad del pueblo.
          Escribía hace un tiempo de Gilipollilandia, pero a veces me gustaría viajar a ese país, en lugar de vivir en estos que vivimos, donde no tenemos conocimientos suficientes para ser gilipollas.
          Pero es lo normal, cuando la dignidad, los valores, los principios, son que libertad de expresión es atacar: Las religiones, las leyes, los principios o cualquier cosa que sea normal en estos momentos.
          Mi proposición sería que A. I. Española, hiciese un cursillo de 5 minutos para saber que existe algo llamado Libertad, que no es hacer o decir lo que quieres, pues no hay Libertad sin Dignidad, no la mía, sino la que tengo que tener con y hacia los demás.
          No hay peor “Ley Mordaza”, que quien cree que Libertad de Expresión, es no respetar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario