No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 29 de marzo de 2018

EL ARCA DE NOE


          De todas las parejas salvadas en el Arca, solamente uno de ellos, solamente uno, encontró la Verdad.
          Lo primero que hizo al pisar tierra de nuevo y tras dar gracias a Noe, fue sentir el alivio de poder alejarse de tanto mentiroso, que durante días habían tratado de engañarle.
          Tras recorrer el Arca en su totalidad cientos de miles de veces, comprendió que todo era mentira, que Dios no era el Creador de todo. Mirando todo lo que le contaron con atención, se dio cuenta de que la historia tenía un gran fallo: “Por más que miró, no pudo encontrar al burro en Ella”. A pesar de tener que reconocer que sí, que había una burra muy guapa, debió de ser casualidad o la parte de verdad que siempre hay en las grandes mentiras.
          Echando una última mirada por si estuviese equivocado, no consiguió encontrar el gran Burro que era creación de Dios. Por lo que, convencido de que le querían engañar por algún motivo o interés, acerca de la existencia de un Dios que tampoco había visto, acerca de un gran Burro que era su Creación.
          El burro se alejó corriendo, tratando de alejarse de tanta mentira, no sin que una lágrima regase el encharcado suelo, sintiendo la lejanía de la bella burra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario