No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 15 de marzo de 2018

POPURRÍ DE ACTUALIDAD

          Debo de confesar, que difícilmente soy capaz de escuchar o seguir una entrevista completa de un político. Ayer y en las noticias estos días, he escuchado: la defensa de la mujer, las pensiones, y un Tribunal Europeo que nos hace pagar subvenciones a los inútiles, faltos de sentido común y terroristas.
          Unos independentistas que dicen tantas gilipolleces, que solamente pueden ser aceptados en la política. Un Parlament, que si no tienen a un perseguido por la Justicia en el poder, joderán a los catalanes con su desgobierno, si España no los mantiene y gobierna.
          Alguien dijo algo coherente, quizás sea solamente verborrea, pero suena como mi madre: “Las pensiones subirán lo que se pueda”. Por supuesto, el partido que metió a España en la ruina sigue subiendo las pensiones, a cada uno lo que necesite, junto con Podemos, la solución es de lo más coherente, se les sube los impuestos a los ricos: “Bancos, fabricantes de coches, laboratorios, empresas internacionales, las eléctricas y demás”, se les sube el sueldo a todos los obreros, se bajan los precios de los productos, se suben la pensiones el PIB, y viviremos todos dignamente.
          En los años que tengo, todas esas empresas han ganado más cada año, independientemente de los impuestos y tasas que paguen. Porque al final lo pagamos los gilipollas que les votamos y creemos.
          Obligan al Gobierno, a vendernos a nacionalistas e independentistas, porque no son sus presupuestos sino los del Gobierno. Merkel puede darles el Ministerio de Finanzas a la oposición para que Alemania pueda ser gobernada. El Socialismo, y la izquierda, al igual que el nacionalismo y el independentismo, o tienen el poder o que se joda el pueblo.
          Buscan la igualdad salarial entre hombres y mujeres, enviando a la calle a los palmeros y a sus Sindicatos, que son los que firman los convenios con las empresas, rubricando esa desigualdad, que solamente siendo un gobierno totalitario debería ser controlada por el gobierno, incluso el tener que imponer con leyes una igualdad es autoritarismo.
          Buscan unas pensiones, con los sueldos que tienen, las pensiones que les quedan, y lo poco que hacen y sin usar el sentido común. Recuerdo cuando los sueldos eran pactados y subían en porcentajes, los que trabajaban en grandes empresas o en las públicas, subían un montón su salario que les era pagado con atrasos. Las empresas pequeñas, absorbían los atrasos con los complementos y la subida era menor, aumentando las diferencias salariales.
          El PIB tiene elementos cuya subida no afecta a los jubilados, mientras hay otros no incluidos que sí. Independientemente del PIB, hay que subirlas si es posible y lo que se pueda. Pero antes o después, habrá que bajar las altas y subir las mínimas, con el cambio social que experimentamos, habrá poca juventud, mucha vejez y el trabajo será realizado por robots mayoritariamente. Por lo que se necesita un cambio total en el desarrollo de las pensiones.
          Ciudadanos y el PSOE, interpelan muchas veces y acusan al Gobierno: ¿Por qué no impuso los cambios cuando tenía mayoría absoluta?, y es que cuanto más demócratas se proclaman, más dictadura mantienen.
          La sociedad como está ha evolucionado desde hace miles de años, buscando el equilibrio que permita la permanencia de nuestra especie. Cambian las circunstancias y hay que cambiar las reglas. Pero no es decir yo quiero, y tú tienes que coger esto que no quiero, por muy justo que sea.
          Determinar por ley la convivencia, nunca fortalece a una especie para su adaptación al cambio.
          Decir, que los leones no pueden comer cebras cuando están en celo o embarazadas, o cebras jóvenes porque hay pocas, no fortalece a las cebras para adaptarse al medio.
          La mujer ha tenido poder en todas las épocas de la Historia, siempre ha habido mujeres que han sobresalido incluso por encima de los hombres de su época, pero no les fue regalado, demostraron ante todo que eran mujeres, no comparándose a los hombres, sino viviendo y mostrando su valía como mujeres.
          Hoy todo lo arreglamos con los derechos, con leyes, con igualdades. Que la mujer quiera igualarse al hombre, solamente la avergüenza a ella, por desear ser igual a alguien al avergonzarse de ser ella misma. Exigir deberíamos exigir como personas, porque creemos o pensamos que nos hemos ganado algo, y no porque queramos ser igual a alguien.
          Estos derechos que un Tribunal de Estrasburgo ampara, indemnizando a terroristas y gente sin sentido común que no respeta a los demás, es lo que nos lleva a necesitar un Tribunal para que diga por Ley que somos humanos a pesar de lo que somos.
          Confiemos, en que si los independentistas llevan a sus dirigentes a ser defendidos por este Tribunal de Injusticia, castigue a España con poner de Presidente a uno de esos inútiles, porque si gobierna en España, los catalanes rezarán para que vuelva Franco, al que considerarán un moderado, si sus presidiarios gobiernan como en Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario