No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 19 de abril de 2018

SOLUCIONAR, NO ES LA SOLUCIÓN

       Todos los problemas tienen arreglo.
      No hay guerra que no podamos arreglar sus efectos.
      No hay hambre que no pueda ser solucionada, o pobreza que no pueda ser erradicada.
      Para conseguirlo, hemos creado a los caballeros defensores de los débiles, los monjes que ayudaban a los necesitados, las asociaciones de protección al débil y al desvalido, la ONU para unir a todas las naciones y sus habitantes, creando leyes y decretos para una convivencia en paz. Tenemos ONGs para ayudar y erradicar todos los problemas.
      Hemos fabricado toda clase de armamento para establecer la paz, tenemos leyes para proteger todo tipo de contingencias.
      El que todo esto pueda funcionar, dependerá de que creemos los problemas que las instituciones solucionen, porque si no, cuál sería el objeto de su existencia, la necesidad de crearlas.
      Tratando de crear los medios para resolver los problemas, no nos ha quedado más remedio que tener que crearlos.
      La búsqueda de la Dignidad, del Amor, de ese Dios que habita en cada individualidad de las que escribo, no es para solucionar ningún problema, mi poder no llega a esos extremos, tampoco he intentado nunca tener esa fuerza y poder, de solucionar los problemas.
      En mi ignorancia, debilidad, y poca fuerza de voluntad, intento encontrar el camino de no crearlos, para no tener que esforzarme en resolverlos o criticarme por no hacerlo.
      Qué necesidad tengo de tener que ser desgraciado, para ser feliz. Siempre he pensado que para no tener que hacer nada, lo mejor y más fácil es ser feliz y no tener que buscar la felicidad.
      En la mili me dijeron que a lo mejor iríamos a África a imponer la paz. Yo le contesté que si no íbamos, no tendrían con quien pelear. Me hablaron de consejo de guerra.
      Pero sigo pensando lo mismo, si no te peleas, no hay que imponer la paz.
      Pero no pelear para que los demás no lo hagan, es empezar la guerra.
      No podemos evitar la ambición ajena, solamente a nivel individual puede conseguirse que el Universo exista en la Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario