No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 14 de mayo de 2018

CULPANDO A LOS DEMÁS

          Nunca me ha preocupado la falta de neuronas de los políticos, tampoco su capacidad de mentir y decir que harán lo que no comenzarán a hacer. Lo que me preocupa, es la capacidad del pueblo para cerrar los ojos, los oídos, la capacidad de pensar, dejando toda su alma en ir detrás y hacer lo que les es dicho.
          No importa el partido, las ideas o la orientación ideológica, iremos donde el pastor decida.
          He escuchado a los independentistas: los grandes defensores de la República, la Democracia, la Libertad, la Tolerancia, el rechazo a las dictaduras, la capacidad de escuchar a los demás para que la aceptación y la convivencia armónica sea posible.
          Para ello ofrecen una República, como si el nombre de algo fuese suficiente para que la panda del 3%, de guardar el dinero para sufragar su idea de Independencia, de ruptura, de abandonar a aquellos que les entregaron sus empresas y trabajo para que consiguiesen tener lo que han conseguido. Dos Repúblicas fracasaron en España, en el mundo ha habido grandes reinos, grandes tribus, grandes repúblicas, cuando tuvieron grandes líderes y un gran pueblo.
          Ofrecen una inmersión lingüística, no solamente a Cataluña, sino a Baleares y Valencia, para que el catalán sea la lengua vehicular y única admitida en la Administración, y los ciudadanos con plenos derechos. Algo que según dicen intentó su gran ideólogo, su admirado Franco, que les guía en sus haceres, a pesar de que le denosten.
          No sé cuantas Republicas hay en el mundo que son dictaduras, que supongo que será la que construirán. Una República, con el pueblo dividido en dos, como otra que explotó en el 36, aspirando a ser el glorioso general que gobierne en ella. Pareciera que es envidia, más que odio o rencor lo que le tienen a su guía espiritual, al menos si marcamos los pasos de unos y otro, probablemente lo único que les diferencia es que ellos llevan 40 años robando para preparar el proceso de ruptura, y Franco se encontró en el lío, sin saber qué pasaría con él y si estaría al mando o en los obedientes.
          Son tan inútiles, que van todos a lo que les mande el escapista, que mucho valor, pero al igual que los terroristas de ETA, cuando se encuentran ante otro con pistola, necesitan el papel higiénico, quieren expulsar a todos los que no obedezcan, pero en cuanto los demás no son demócratas, aguantando su verborrea, amenazas y miseria mental, se van corriendo a donde al no importarles el asunto, pueden hablar a los que no piensan de su gremio.
          Hablan de presos por sus ideas, por política, pero ellos hablan por los medios de comunicación, en el parlamento catalán, en el español, en donde les dejan de Europa, mintiendo respecto a la verdad, pero no a su adoctrinamiento.
          Me gustaría escuchar alguna vez hablar de proyectos, no de milagros, o de que en cuanto Puigdemont el Gran Dictador gobierne, el dinero crecerá en las macetas o saldrá por los grifos.
          Por si acaso, no quieren separarse de Europa, para poder seguir pidiendo limosna y ayudas, teniendo además a quien culpar ante su inutilidad.
          Y es que cuando oyes lo que te dicen los políticos, aceptándolo como la verdad única, has dejado de pertenecer al pueblo, entrando en el rebaño.
          ¿Cuántos de los que no son independentistas, creen vivir en una democracia en Cataluña?
          Franco no dejaba hablar en la lengua de cada uno, algo que algunos catalanes me dijeron era mentira, que ellos han hablado siempre en catalán, pero ¿Qué hacen los independentistas?, porque cambiar una lengua por otra, no deja de ser prohibición.
          Un buen gobierno gobierna con cualquier sistema, los que no saben, eligen el que no hay, porque cambiar te da tiempo para hacerte rico robando al pueblo.
          El problema no es a qué país pertenecemos, sino si queremos ser personas o gente, a pesar de que la mayoría preferimos ser borregos.
          Todos queremos ser libres, hacer y pensar como queramos, pero que tengamos la asistencia pública que cubra nuestras necesidades. Todos los pueblos que lo han conseguido, necesitando lo público para vivir, se divide en dos: “Los que viven a costa de los demás y los que pagan las necesidades de los demás”. Pero no siempre, la necesidad surge de las circunstancias, sino que a veces nace de la indolencia, la irresponsabilidad o la falta de dignidad.
          Justicia, no es ayudar y dar a todos lo que necesitan o necesidades que nos creamos, sino lo que se merecen y ganan con su contribución a la sociedad.
          Si alguien hubiese silbado o usado un silbato, cuando cantaban el himno, ¿Sería libertad de expresión y democracia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario