No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 18 de mayo de 2018

JURANDO INFIDELIDAD

          Nuestra capacidad de convivencia, podríamos verla en cualquiera de las noticias que provocamos, aparte de esos actos de personas anónimas, que ayudan sin pensar en lo que están haciendo, llevados por esa chispa de humanidad que deambula en nuestro interior perdida en el bosque del ego.
          “Juro por imperativo legal”, una muestra de que si te pagan lo suficiente, puedes decir que seguirás pensando y trabajando por lo tuyo, pero juras que harás lo que debes hacer.
          Algo, que se puso de moda con el progresismo progresista y los independentistas y demás, que no tienen huevos para montar su propio chiringuito y la suficiente dignidad para no venderse por un salario.
          Cuando por mantener el 3% para el President y al menos otro 2 o 3% para los mamporreros, que permiten que se pueda joder desde el extranjero a Cataluña, se puede aceptar ser el títere que usa el despacho de la secretaria, para hacer lo que le dicen, porque no sabe qué hacer. Cuando lo que hace es simple, aceptar lo que le dice el pastor de la mitad, sin escuchar, castigando o ignorando a la mitad más numerosa, que no se le concede voz ni voto.
          A veces dejamos que se jure por un salario, y lo único que se consigue es que nos roben, con cualquier juramento a la mafia de turno.
          Pero es que nos manifestamos para que nos impongan leyes para respetarnos unos a otros. Exigimos, leyes que nos protejan de los demás. Exigimos, que obliguen a los demás a ser iguales que nosotros.
          Y es que olvidada la Dignidad, no sabemos vivir con Justicia, con Humanidad, y en lugar de hacer lo que se supone correcto, tratamos de que los demás acepten libremente hacer nuestra voluntad de ser los que determinemos, cómo deben de convivir con nosotros.
          Si además democracia es: “Aceptar los cambios que nosotros decidamos, para que los demás vivan como nos convenga a nosotros”, pues hemos llegado todos al mismo acuerdo.
          “No importa lo que se supone que debemos hacer, juramos lo que sea para cobrar el sueldo, prometemos lo que haga falta y haremos lo que nos convenga u ordene el jefe de nuestra mafia”.
          Prometemos amarnos, nada de nada. Prometemos ser trabajadores, nada de nada. Prometemos ser empresarios, nada de nada. Prometemos defender el trabajo, precios justos, a los trabajadores y las empresas que permiten trabajar, nada de nada. Juramos ser servidores públicos, nada de nada, nos dedicamos a servirnos del público. Juramos servir a la Justicia, nada de nada, dedicados a servir: familiares, amigos, clientes y poderosos.
          Solamente, miremos lo que hacemos cada uno con esa convivencia que decimos entre seres humanos, es el mismo nada de nada. Pues lo primero que falta es la humanidad, y más que convivir es una lucha por la supremacía de nuestro ego.
          Al nacer, aceptamos, nuestra independencia, nuestra responsabilidad, nuestro ser hijos, con una respiración: La Respiración de la Dignidad.
          Ese Juramento o Promesa hacia la Vida, es la que incumplimos cuando no manifestamos lo que somos: Vida. La Vida no trata nunca de destruir parte de sí misma, que es dividirnos en separaciones, imponer una parte sobre otra, anular o impedir la libre manifestación de algo que manifieste la Vida.
          Parece que sería difícil conseguirlo, pues siempre hay aspectos negativos, quienes tratan de destruir en lugar de crear o manifestar la Vida. Es por ello, por lo que el Juramento es de la Dignidad de manifestar Vida: “Servirnos al servir a la Vida, no, servirnos de los demás para ser los que manifestemos el vivir”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario