No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 5 de mayo de 2018

HIJOS DE LA PUTEZ

          Decimos, que todos somos hijos de alguien y que es más fácil conocer o saber quién es tu madre que tu padre. Pero hay alguien, de quien es hijo todo cuanto nace: “La Dualidad”, todo cuanto nace tiene, es y posee dos mitades, que sin importar cómo sean llamadas, siempre seremos mitad Yin y mitad Yang.
          El tener dos mitades, es anterior a que algo existiese, anterior al invento de las matemáticas, anterior a la individualidad o al pensamiento de que tenemos opción, de que existe alguna posibilidad de ser separadas.
          Somos hijos de la Humanidad y de la Putez, nuestras dos mitades, nuestras dos tendencias, como constelación, como planeta, como grupo, como pareja, como individualidad, como Nada.
          Tendremos células, que trabajaran para que existamos como evolución de un Todo. Tendremos células, trabajando para destruir nuestra integridad siendo el cáncer de nuestra individualidad, atacándose y destruyéndose a sí misma.
          Pero cada una de estas células a su vez, tienen su mitad integradora, su mitad destructora. Dependiendo su manifestación, no solamente de la intencionalidad con la que se manifiestan, sino de lo que aprendan las demás de esta manifestación. El resultado puede ser un sistema de defensas, inmunológico que proteja el Absoluto de la Individualidad en la que se integran. O puede ser que las demás aprendan a participar en la destrucción de ese Absoluto del que forman parte.
          Si miramos nuestra sociedad, desde que pequeños grupos parten de sus tribus tratando de conocer el Absoluto Tierra, Individualidad de la que formábamos parte, tratando de encontrar la relación que habría que tener para su engrandecimiento, para convertirla en Madre de la Humanidad, encontraríamos esta dualidad de ser Hijos de la Putez y de la Humanidad. Tratando por un lado de convertirla en prostíbulo, donde pagando con nuestra alma, encontrásemos el placer comprando su cuerpo o convertirla en Madre de una Humanidad, donde todos fuésemos Madre.
          Vemos que los poderes, han caminado con un pie en cada dirección: “Reyes monjes, monjes reyes, sirviendo a Dios y al prostíbulo. Vemos al pueblo, que ha vendido una Dignidad que nunca encontró o conoció, por conseguir el placer de poseer un cuerpo que usar, para satisfacer al ego”.
          Quien ha querido encontrar la unión de todos, destruyendo a quien no quisiese unirse. Quien ha querido separar a todos en individualidades separadas, al servicio todos ellos de la separación, las diferencias, los odios, en lucha por la supremacía de no tener necesidad de los demás, por tenerlos a su servicio.
          Podríamos encontrar ejemplos, en cualquier lugar donde mirásemos, pero podemos hacerlo cerca, en nuestro pequeño grupo llamado España. En el Gobierno, en las Iglesias, en los grupos de poder, en el pueblo, en las mujeres y hombres, en las generaciones, en cualquier dirección que miremos, podemos preguntarnos de quién deseamos ser hijos, porque lo que mostramos se parece más a un prostíbulo que a humanidad.
          Alguien deseó en un momento crear la República Independiente de su reino. Reunió niños alrededor y les llamó hijos de la Libertad. Cuantos más hijos conseguía más se acercaba a los poderes, a los ambiciosos, a los que deseaban tener más que los otros. Consiguieron que sus adoctrinamientos se instaurasen en los colegios en las Universidades, en las guarderías, hasta que se multiplicaron y se enseñaba en las casas, en los hogares la enseñanza del Gran Padre: “Todos sois libres de seguir y realizar mis sueños”. “Id por el mundo asesinando y destruyendo a aquellos que no os dejen hacer lo que os he inculcado”.
          Pero hay quien ve algo bueno en asesinar, crear leyes a su medida para la Libertad que ellos dejarán tener, extorsionar, vender drogas para esclavizar las voluntades, conseguir dinero para comprar a quien se venda o destruir a quien no, en aras de una libertad que desterrará lo que ellos no admitan.
          Hay quien, con unas ideas gobernadas por el Gran Putín, desea construir prostíbulos independientes en la Tierra o en España, porque no importa dónde, sino crear la confrontación y que todo sea comprable, para lo que lo único que hay que hacer es desterrar la Dignidad.
          ¿Excusa?, los Estados Unidos, otros también lo hacen.
          Pero no son ellos, somos nosotros cada uno de nosotros, los que tenemos que elegir a nuestra Madre. ¿Hijos de la Putez o de la Humanidad?.
          Elegir si deseamos ser Madre Tierra o disfrutar del prostíbulo y la venta de: “Almas, voluntades, cuerpos al servicio de la destrucción de lo que somos o decimos ser”, es nuestra.
          No es lo que desean, no es lo que nos enseñan, no es lo que hacen, sino cómo lo usamos nosotros lo que determinará que obedezcamos al Gran Putón o vivamos al servicio de nuestra Humanidad, que será el hijo que tengamos, somos esa Madre Humanidad que buscamos, pero hay que crear al hijo para serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario