No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 12 de julio de 2018

LO PRIMERO EN NACER

          Me preguntaba una niña el otro día: ¿Cómo nació o apareció la primera bacteria?, célula, vida o manifestación de ella.
          Recordando las enseñanzas de los Maestros de una existencia atemporal en el Ahora, me pregunto si alguna vez nació una primera bacteria o hubo un principio de Vida.
          Nos enseñan o explican que la Vida no tiene final, razón por la cual tampoco puede tener principio. Todo aquello que tiene un comienzo o principio, existe caminando a su final, a su extinción, dice la Ley de correspondencias, de la dualidad y polaridad.
          En un Ahora, que es Infinito y Eterno, que puede ser Absoluto, que incluye en Él Todo. ¿Qué puede nacer, morir, comenzar o terminar?, si no existen: el tiempo, el ego, la dualidad, ni el ego en Él, qué podría nacer si ya existe Todo siendo Ahora.
          Qué podría morir, si en el Ahora tiene que estar Todo incluido.
          Podríamos decir que la pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Cuándo me hice consciente de mi existencia?, porque es el nacimiento del Uno, de ese Dios Absoluto, la Consciencia de Ser, la que determina que al percibir separación en las partes nacería el tiempo que crearía el principio y los infinitos finales de los infinitos ahora. Surgiendo la Creación del Universo como primera célula o bacteria, que originaría la percepción de las pequeñas partes de ser parte de esa célula Universal.
          Todo existe en el Ahora, no hay nada que podamos añadir o percibir separado de Él.
          En el Ahora se muestra la Eternidad, donde el tiempo no es percibido, donde no hay ni tan siquiera ahora en el tiempo o en el Ahora Eterno.
          Todos los Infinitos Universos, paralelos o existentes en tiempos diferentes, están incluidos en ese Ahora, del que Shakyamuni y los demás Maestros nos hablan.
          Si tuviera que responder desde el fondo de la sinceridad a esa niña, tendría que responder que: “La primera bacteria está naciendo ahora”, porque no pudiendo nacer nada en el Ahora, cuanto existe y nace, cuanto no existe, deja de existir, se extingue o muere, también lo hace en el ahora.
          Porque no importa el ahora que miremos, si es en el tiempo o el Absoluto, Todo está incluido eternamente en Él, en él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario