No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 6 de agosto de 2018

NO SOY TODO

          Un día, finalmente tras muchos amaneceres vi por primera vez la luz.
          Comprendí, que tanta separación, individualidad y autoprotección vivida, había sido inútil, un correr hacia ninguna parte del Universo, que solamente había estado construyendo el ego donde sentirme protegido.
          Había comprendido, que todo cuanto existe es solamente Uno. Las flores, los pájaros y la nieve eran mi propia primavera, que perdura durante las demás estaciones.
          Con esa seguridad y paz que da el saber que somos Uno con Todo, sentí pena por Dios que siente que tiene que proteger y ayudar a su Creación, sin saber que su Creación y Él son Uno.
          Sentí pena por esa Vida que tiene que hacernos morir para poder mejorarnos, entristecida y desesperada, viendo que no lo consigue, porque aún, no ha comprendido que nosotros y Ella somos Uno.
          Me entristecí, pensando en esos pobres diablos que aun no han podido ver y comprender esa Unidad.
          Cuánto sufrimiento producimos en los demás, con el que tenemos que cargar al ser Uno lo que somos.
          Quizás un día, Dios, la Vida, los demás y ese que ve y sabe que el Todo que percibe y ve son Uno, permitan la desaparición de ese Todo y ese Uno que viven.
          Sin que de nuevo aparezca la pregunta, la duda de querer saber o conocer: ¿Quién soy?, porque, es ese que pregunta el que crea la unión y la separación, el que crea la diversidad, la dualidad, la unión, el Uno y el Todo, al viajar fuera para contemplarse.
          No, no hay algo que sea Todo, porque en el Todo, no existe algo. Si existiese un Todo: ¿Quién podría saberlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario