No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 29 de septiembre de 2018

NI DOS IGUALES

          Publica Sandra Milena dentro de una frase un poco más larga, algo que me ha llamado la atención: “La mujer que ha aprendido que debe mostrarse seductora, suele ser la más insegura con respecto a sus atributos, con lo que concentra la atención en su cuerpo para obtener reconocimiento” de Chris Griscom, según refleja.
          Me parece una afirmación que cuando menos debería ser acompañada por: “Algunas mujeres”, incluso, pienso que no sería correcto decir “muchas”.
          Obviamente, por mi edad he vivido cuando algunos amigos le decían a sus amigas que le diesen el dinero, porque era una vergüenza que pagasen ellas.
          Cuando algunos amigos no querían que supiesen que lo éramos porque me dejé barba.
          Cuando iba con alguna amiga a comernos unas raciones y el camarero me miraba de forma rara porque pagaba ella.
          Pero ya en la antigüedad, mucho antes de estas cosas, ya había mujeres que se arreglaban y cuidaban de cómo se veían y otras vestían de cualquier manera despreocupadas de su apariencia.
          Personalmente he tenido amigas muy arregladas y pendientes de modas y conjuntadas en lo que llevaban, inteligentes, seguras de sí misma y que vestían como les gustaba.
          He tenido amigas poco preocupadas por la ropa, que no miraban modas, ni si un color o modelo conjuntaba con otro, inteligentes, seguras de sí mismas y que vestían como les gustaba.
          También las he tenido al contrario, inseguras, tratando de aparentar, de agradar, con vestidos bonitos o desarregladas y que a veces pensabas si sabrían que como iban vestidas las miraban más que vistiendo normal.
          Vestir como quieres, de acuerdo con el momento, disfrutar de cómo vistes o cómo eres, son cosas que no pueden hacerse reglas, a veces las mujeres en esto son iguales que los hombres: “Todas son diferentes entre sí”.
          Afortunadamente para mí que me gustan las mujeres, también son diferentes que los hombres, que las mascotas, que las flores, que las nubes, son lo más parecido a las mujeres que he encontrado, pero nunca encontré dos iguales.
          Algunas resaltan su cuerpo, otras su mente, otras sus sentimientos, a veces por inseguridad en algún aspecto lo ocultan, pero otras simplemente lo arreglan o le cubren para que no se note y enseñarlo abiertamente, sabiendo de su inseguridad y estando segura de ella.
          He conocido mujeres feas preciosas, y mujeres guapas preciosas, ¿Cómo si no iba a salir con ella?.
          Nunca me habría atrevido, ni consentido, estar con una mujer que no se mereciese salir conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario