No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 28 de septiembre de 2018

AHORA LO ENTIENDO

          Escuchando las noticias y viendo los debates de la tele, comprendo mejor mi situación.
          Me preguntaban el otro día cómo va el asunto de mi parcela: Vecinos que te roban, Administraciones Públicas actuando ilegalmente, archivando lo que es justo, no respondiendo ni interesándose por las denuncias y llegando a Sentenciar a favor de ladrones y legalizar lo robado.
          Escribes al fiscal de Palencia y archiva los escritos y la documentación de las denuncias, supongo que sin mirarlas.
          Lo haces a: la Fiscalía General de Castilla y León, de España, a la Fiscalía Anticorrupción y dicen que se lo envían al Fiscal Archivador de Palencia, que es el que sabe.
          El mismo Fiscal, que firmó junto con la abogada de mi defensa y el Colegio de Abogados de Palencia, una denuncia de improcedencia de la Apelación que presenté ante la Indignidad de la Sentencia.
          Dicen, que en un viaje de trabajo de Jueces, fiscales y otras personas de gran conocimiento en el que iban dos mujeres con gran preparación y dignidad, se fueron las mujeres a cenar y tomar mojitos y se encontraron con los hombres del Poder Judicial y de las Fiscalías acompañados de unas niñas menores que eran camareras del hotel, según los hombres.
          Siendo Fiscal al menos una de ellas, no se le ocurrió tomar una foto de grupo, preguntar en el hotel por ellas para invitarlas a comer al ser menores en lugar de a chupitos, ni se preguntaron nada, como por ejemplo mirar hasta la hora que permitieron los Jueces y fiscales estar bebiendo a unas menores, pagando además el alcohol que se bebieron.
          Tampoco se les ocurrió, si es que escuchan las noticias donde se habla de pago de gastos improcedentes en los viajes oficiales, con qué dinero y a cuánto ascendió el buen samaritanismo de los Jueces y Fiscales en viaje de trabajo, probablemente oficial u organizado por el Estado o alguna organización relacionada con la Justicia.
          Que la mayoría de la gente y los políticos, se fijasen en que había mentido en sus declaraciones la Señora Ministra de Justicia, que es quien relató lo del viaje, cuando menos me resultó curioso: Que un gobierno feminista, pase por alto el silencio de una Fiscal ante una posible contratación para ser acompañados por menores, bebiendo alcohol, por la noche puesto que fue tras la cena, sin querer saber si se pagó por algo más, silenciándolo y manteniéndolo oculto, hizo que se me saltaran las lágrimas al ver cuanto amor y compañerismo hay en el feminismo Político.
          Supongo, que esos mismos Fiscales y Jueces necesitados de compañía joven, si se enterasen que mi vecino me había ofrecido a su hija menor, para que la llevase a cenar y tomar copas hasta la hora que quisiese yo, lo mismo me llamaban interesados en saber del asunto.
          Lo que no tengo claro, es si para saber por qué no lo denuncié o para preguntarme el teléfono del vecino.
          Me pregunto si las asignaturas de “Conchabamiento y Corporativismo”, se estudian en la carrera de Justicia o para ingresar en la Función Pública.
          Al menos, me ha ayudado para saber el porqué las Administraciones Públicas no hacen caso de las denuncias que les mando o el por qué mis abogados de Oficio me han defendido denunciándome o la Sentencia que dice que lo natural es que una parcela de 1268 metros cuadrados tenga ahora menos de 500, la del vecino que robó el patio de luces haya cambiado de 228 metros cuadrados a más de 500, simplemente dependiendo de quién eres amigo.
          Nada como las explicaciones de Fiscales, Jueces y abogados, para entender a qué le llaman Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario