No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 6 de septiembre de 2018

SORPRESAS DE AMOR

       A veces, el Amor se ve sorprendido por la incomprensión que tenemos de lo que Él es.
       Tratamos de encontrarlo y manifestarlo con todas nuestras fuerzas, y le sorprendemos con nuestra incomprensión.
          “Me entregué tanto a ti, que sentí que (mi pareja) eras mía”.

       Otras veces, es el amor el que nos sorprende a nosotros. Pensamos que es ciego y que dispara sin ver el blanco. Pero realmente es su astucia la que nos hace pensarlo, para que cuando nos hemos dado cuenta, ya estamos viviendo con el corazón.
          “Te hice tan mía, que no pude encontrarme”.

       A veces, la unión de algo no indica que sea uno.
       Es la diferencia que existe cuando las mitades se pegan con Amor, solamente queda Uno, que no sabe que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario