No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 4 de enero de 2019

BOTEMOS

          Hoy me he levantado con la mente clara, tras escuchar las arengas políticas, mi mente se ha encendido y politizado. Mirando con altura, he elegido la “b”, que da mucha más altura al “boto”, casi el doble.
          Mi idea política es la: “República Constitucional", para ello he elegido el ideario de IKEA: “La República Independiente de Mi Habitación”, que me puedo anexionar a la de mis padres para comer y la luz, y ser independiente para salir y no tener que ayudar o colaborar con ellos.
          Cuando tenga mi propia casa, la declararé “República Independiente de Mi Casa”. Para poder anexionarme a la: “Calle, provincia y República de la Comunidad que desee”.
          Os imagináis: “Vivir en la calle Alcalá de Madrid, pertenecer a Sevilla en la Comunidad de Navarra” y todo ello sin dejar de ser el Presidente de la República de Mi Casa.
          Además, como vivo solo, tengo siempre la mayoría y puedo votar: “Anexionarme a Sevilla en abril, a Pamplona en los Sanfermines, a Galicia y sus playas en verano, a Canarias en invierno, ¡vamos!, sería la caña, el máximo, el no va más de la libertad y la democracia".
          Si además me hago unas cuantas Universidades e Institutos de Adoctrinamiento, al final puedo mandar en todas las Repúblicas de los alumnos también.
          Como veis, me he levantado con la mente hirviendo, y es que con este sol del invierno, te Torras la mente.
          Y es, que no hay nada como la República Ikeana, haces lo que te da la gana y además al ser independiente no tienes que ayudar a nadie. Solamente amar a la Nación del Ombligo propio, y al ser político, estás por encima de cualquier blandenguería hacia los ciudadanos, con hablar mucho y ser simpático, es suficiente para forrarte y ayudar a los amigos y a los que aprecien tu ayuda con regalos.
          Y lo que digo, si además controlas la educación y los medios de información donde aprenden los presidentes de las otras Repúblicas, te conviertes en el amo.
          Yo, paso de eso de las Monarquías Parlamentarias y Constitucionalistas, que tienes que pertenecer a un país, ser una Nación, y cumplir con tener que colaborar y ayudar a todos los otros.
          Nada como la Democracia y la Libertad, de la mitad más uno tiene la razón.
          Yo que vivo solo, podéis imaginar que puedo hacer lo que me dé la gana.
          Y si algún día presido en una República donde tenga mayoría, pediré una votación donde las minorías sean destruidas.
          Imaginaos que lo hago con lugares independentistas, o quedarían constitucionalistas o independentistas. Luego hago otra votación para los que quieran que este pueblo, calle o provincia pueda decidir a qué otra República se anexiona.
          Como por ejemplo en Cataluña, que tienen su Parlamento en Tabarnia o Barcelona que para no ocupar terreno suyo también tiene su Ayuntamiento en Tabarnia, que debe ser un lugar donde dejan entrar a cualquiera.
          Y es que no hay nada como la Democracia con la Constitución de Ikea, donde puedes irte a pedir donde quieras y no tienes que ayudar a nadie: “La República Independiente de Mi Casa”, donde todo está en el “MI”.
          Nada como celebrar Votaciones Democráticas para elegir: “BOTARLES”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario