No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 2 de enero de 2019

MI PROPÓSITO DEL AÑO

          Sin darme cuenta, estoy en un año que ha sido usado, uno de sus días ha sido hollado por la huella de la Vida, ha sido añadido a la cuenta del tiempo que se sale del Ahora.
          He pensado, en cuál debería ser mi propósito para él y he decidido arriesgarme: “Voy a tratar, de vivir los máximos momentos que pueda desde la Dignidad”. Sé que la mayoría cree hacerlo, incluso muchos años de mi vida también confundí la prepotencia con la dignidad, sin llegar a pensar que existiese una Dignidad con mayúscula.
          Ese sentimiento de que a mí nadie me falta, que a mí nadie me abusa, ni me manda, ni me dice lo que tengo que hacer, que la mayoría de las veces es nuestra dignidad.
          La que quisiera conocer y comenzar a poner cuanto pueda en mi vivir, esa Dignidad que camina con la Verdad, que permite que crezca la Justicia en sus orillas y que la disfrutemos al caminar por Ella.
          Esa Dignidad que permite que me respete hasta cumplir con todas mis responsabilidades, en lugar de con mis deseos y caprichos. Que me hace amar lo que soy, cuidándolo para que crezca lo máximo posible sin exigirme nada, solamente por caminar en lo correcto en la búsqueda de mi Humanidad.
          Me gustaría, que al aceptarla poder respetar a los demás, incluso cuando no se lo merezcan, simplemente porque son parte de esa Humanidad que busco. Me gustaría, no hacer nada para que encuentren las consecuencias de sus acciones, ayudándoles si me lo piden a salir de ellas. Sin por ello colaborar a que se establezcan como normalidad de nuestra convivencia.
          Aceptar todo cuanto la Vida me ofrezca, para desde la Dignidad, cumplir con mis responsabilidades de usarlo correctamente para el bien de todo. Pero que esta aceptación de todo, no incluya el aceptar hacer lo incorrecto para la Humanidad, creando problemas de convivencia por la discriminación.
          La Dignidad que busco, no es la que nos brinda: “La Paz, el Amor, la Felicidad, la Justicia, la Verdad, el Conocimiento de la Ignorancia, la Sabiduría de Ser, ni tan siquiera una convivencia en Armonía”, la Dignidad que busco es la que no las destruye, exilia, ignora, o crea las condiciones donde puedan nacer sus opuestos.
          No sé cuántas veces la usaré este año, pero tengo toda la Eternidad para conseguirlo, porque no tendré suficiente con esta vida, pero regresaré tantas veces como sea necesario para conseguirlo.
          Tantas veces como regrese, trataré de conocer la Dignidad, comenzando desde el principio si hace falta si no recuerdo lo que antes aprendí.
          Cuanto aprendo, se integra en la Vida, y ella me lo pondrá en mí o en otra persona, para que pueda seguir avanzando, en cualquier personalidad, condición o circunstancias que regrese.
          No recuerdo cuantos ahora he vivido, supongo que varias Eternidades de ellos. Pero al igual que traigo la Dignidad conmigo y la buscaré eternamente, siempre viviré ese ayer, ese mañana, ese sueño, sin darme cuenta que busco la Verdad del Ahora, único lugar de mi existencia. Todos somos agraciados con la Dignidad como Naturaleza, pero es ignorada tratando de encontrar y usar la dignidad, que nace de ese yo de la separación, semilla del ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario