No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 14 de enero de 2019

LA SIMPLICIDAD

          Tras haber complicado la convivencia y el entendimiento de nuestras acciones, buscamos encontrar la simplicidad en nuestras vidas.
          La Vida nació en la simplicidad, vive en la simplicidad y se manifiesta y deja de percibirse en la simplicidad.
          Estamos rodeados por ella, inmersos, siendo y existiendo en la simplicidad, vivimos complicados por nuestra percepción y manifestación de lo que somos, pensando que somos algo diferente y especial.
          La Simplicidad de la Vida es que se manifiesta siendo lo que es. Existe siendo lo que es. Es lo que se manifiesta en el Ahora, sin por ello dejar fuera del Ahora todo el Pasado, todo el Futuro, pero manteniéndolo inexistente. Todo cuanto existe y se manifiesta en el ahora y todas las condiciones que manifiestan las circunstancias y acciones individuales de cada manifestación, en su propia manifestación y en la grupal, es lo que existe, lo que se manifiesta en la Simplicidad de lo que está siendo.
          Esa es la Simplicidad de la Vida, el resultado de lo que sucede en cada ahora, es lo que se manifiesta en el ahora siguiente, que no puede ser diferente, ni igual que los demás ahora, todos ellos siendo el Ahora Eterno, el Ahora Absoluto.
          Pero esa simplicidad no es aceptada por nosotros, Imagen y Semejanza de un Dios que decimos es el Creador del Universo con cuanto en Él existe. Al mismo tiempo, negando el ahora que hemos creado en la negación de ser lo que mostramos, para pretender ser lo que decimos, tan alejado de lo que manifestamos y creamos.
          Vemos la sociedad que hemos creado y pensamos que la complicación de poder manifestarnos como seres humanos, es debido al destino, los poderes, las circunstancias que hemos creado, o los ancestros, pero nunca aceptamos ser los culpables, siendo siempre los demás, los causantes de las dificultades de vivir en nuestra creación.
          Cuando no, usamos el recurso de culpar a un Dios que decimos que no existe o que es el que debería crear una vida sin complicaciones, donde todos pudiésemos ser lo que quisiésemos, pero no crear consecuencias por ello.
          Parecido a: “Poder tirar plásticos en el mar y que las aguas y los peces se mantuviesen perfectos y sanos. Crear rencores, odios, ejércitos y poderes, pero que no hubiese guerras. Poder coger lo que deseemos de los demás, pero vivir en la Dignidad. Abusar de posición, de poder, de fuerza, modificar condiciones a nuestro gusto, pero que todo fuese justo, entendiendo por Justicia lo que nos interesa”.
          Podríamos seguir planteando, cómo hemos creado las circunstancias y condiciones que han generado o creado, el ahora social e individual en el que nos encontramos o las condiciones a las que hemos creado a la manifestación de una Tierra enferma para nuestra manifestación.
          Porque la Tierra, no puede enfermar como manifestación de la Simplicidad de la Vida, Ella puede manifestar las condiciones naturales, incluso las condiciones producidas por nosotros, sin enfermar. El agujero de ozono, el deshielo, la contaminación, el cambio climático, las violaciones que han existido siempre desde que se recuerda o hay noticias, la esclavitud de tribus, de reinos, de imperios ha existido siempre desde el principio conocido.
          Las guerras, las ambiciones, no podemos leer un libro de historia por muy antigua que sea que no lo describa. Sacrificios de tribus vencidas, de vestales, de animales o de cualquier medio para conseguir que alguien cambiase lo que no éramos capaces de aceptar o habíamos creado, es de siempre.
          Pero la Tierra, es la Tierra, la que manifiesta el Ahora de todas sus circunstancias y condiciones acaecidas o no acaecidas, en lo que Es Ahora, libre de enfermedades y complicaciones. La Vida se manifiesta en lo que Es, la Vida se manifiesta en lo que No-Es. Pero al no haber deseo, al no haber discriminación o comparación, siempre manifiesta la Simplicidad de la Perfección de lo que en su Aceptación acepta ser: “La manifestación de sus circunstancias y condiciones”, incluidas las de Todo cuanto existe. Donde solamente el Hombre, realiza acciones e inacciones con el propósito de modificar lo que Es, siendo este el origen de la complicación.
          Quien piensa lo que debería ser y no acepta lo que está siendo como resultado de su hacer, está luchando por lo imposible: “Modificar el Ahora que ha creado”, por eso lo complicado de lo pretendido: “Hacer real lo que no puede hacerse”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario