No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 23 de octubre de 2019

LO ESCRITO EN ESTE BLOG

          Quizás porque desde el principio he publicado en abierto, no he tenido la intención de hacerlo para grupos que piensen como yo o que filosofen sobre estos temas. Creo que todavía no he bloqueado a nadie y he borrado, de las personas que me han pedido amistad, a quienes publican acerca de mamadas que no tienen que ver con las madres o sobre búsqueda de negocios, que no he usado cuando joven. No porque me moleste o me parezcan mal, sino porque se salen de mis intereses.

          He escrito a lo largo de estos años, mi pensamiento, mis inquietudes y aquellos sitios y sociedades que me gustaría crear. Como digo es lo que yo entendí de mi Maestro, ese que nunca me enseño nada, por creer que yo soy Buda tal como soy.
          Para muchos que lo leen mi Maestro debería ser un chalado o alguien que estaba sumido en la ignorancia, para ver a Buda en todos cuantos fuimos y en cuantos nunca le conocieron. Pero es esa ignorancia que le permitía aprender de todos nosotros, que le daba fuerzas para encontrar a Buda en sí mismo, lo que le hizo mi Maestro.
          Nos leía y comentaba su visión de los Sutras, de lo que ocurría en la vida del templo, de las noticias que nos contaba, de las cosas que ocurrían en las noticias de lugares que lejos de nuestras vidas y del templo. Al opinar nosotros, Él nos recordaba siempre que era nuestra vida, a pesar de todo lo que nosotros comentábamos, siempre nos daba una visión que no habíamos ni tan siquiera soñado. Quizás porque metidos en nuestras vidas, en nuestros deseos y metas, tratando de encontrar la Iluminación y nuestra Naturaleza de Buda, el único que nos veía con ellas era el que cargaba con la mayor Ignorancia, el Maestro.
          Publico para todos, sabiendo que cada uno llegará a su entendimiento, sea este cercano u opuesto a lo que yo pueda escribir.
          Al mismo tiempo comento en las páginas que me lo permiten y están interesados en lo que escribo, aquellos que las publican. En ellos no he tratado nunca de satisfacer a quien publica, ni tan siquiera decirle lo que me gusta aquello que yo he entendido, trato de aportar mi visión y algún entendimiento equivocado o acertado, de lo que entiendo en lo publicado.
          No creo que alguien no pueda entender lo que escribo, pues sé de antemano que estoy escribiendo lo que cada uno entienda.
          No he tratado de publicar para niveles de entendimiento, como si yo me considerase un Maestro, teniendo la seguridad de que no lo soy, pues no he visto a Buda en nadie, ni en nada de lo que he visto, si exceptuamos a sus estatuas o dibujos.
          A veces, he leído que alguien no explica algo porque no estamos preparados para entender la Verdad. Que solamente unos pocos entre los que está él, han llegado a ese nivel.
          Decía un Maestro Zen, que la Mente, la Naturaleza, la Verdad y el Origen de Buda, estaba en la mente, la naturaleza, la verdad y en toda la esencia de lo Ordinario.
          Por lo que solamente quien puede verlo, se queda fuera de la foto, al igual que el fotógrafo es el que nunca sale, exceptuando los selfis, en los que quien no sale es quien toma la foto: La cámara.
          Mi satisfacción es que acertado o equivocado, soy sincero conmigo al escribir. No escribo aquello que quien entiende lo que está escrito, pero carece de opinión en su entendimiento, piensa: Que tengo que ser el ejemplo y la manifestación de lo que escribo.
          Si así fuese, no tendría nada que escribir, pues sería yo mismo mi escritura, donde podríais leerme.
          Escribo para aquellos que encuentren algo al leerlo, sin importar quién o si nadie lo lee. Independientemente, que sea mi error o equivocación, lo que ayuda a mejorar algo.
          Escribo mi entendimiento de lo que viví con mi Maestro, no pretendiendo nunca decir que es lo que me enseñó. Porque Él será Maestro, por mucho que yo me equivoque o acierte, aunque nadie nada más que yo le considere su Maestro, seguirá siendo el “Ignorante que veía a Buda en todos nosotros”, siendo el Maestro que busca ser discípulo de Buda y aprendiendo por tanto de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario