No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 8 de noviembre de 2019

BUSCANDO A DIOS

          Como sabéis soy creyente, convencido de la existencia de Dios, porque hay un Concepto que nosotros hemos llamado Dios.
          Somos nosotros los que hemos decidido lo que significa, la Naturaleza y sus atributos y responsabilidades.
          Algo, que nos hace responsables, de nuestros errores al atribuirle algo que, por la propia Naturaleza y sus Atributos o responsabilidades, le es imposible hacer.
          Siendo, Justo, Padre de Todo, Absoluto más allá de toda Infinitud, Amor Puro, y que siendo nuestro origen y el de toda la Vida, por ser su Esencia sin Principio o Final, nos ha imbuido de Libertad, la misma que Él Es, llamada por nosotros el Libre Albedrío, para manifestar Su Naturaleza, que es la nuestra.
          Hemos creado muchas religiones, tratando de encontrar una relación con Él, que simboliza lo Absoluto, de todo cuanto cobre existencia y de aquello que no llegue a tenerla.
          Cada una ha tratado de encontrar una relación con Él, le ha dado entidad a la que adorar, siempre y cuando nos conceda lo que le pedimos. Cuando no encontramos la satisfacción a nuestros deseos, le negamos o le tememos, simplemente le cambiamos o a veces sintiendo nuestra responsabilidad, aceptamos lo que recibimos, esforzándonos por encontrar la realización de nuestros deseos y sueños.
          Siempre se ha creído en algo, llamado: dios, destino, vida o espíritu, incluso por breves periodos hemos creído en nosotros: “La Humanidad”.
          Hemos abandonado numerosos dioses, en busca de otros que nos diesen más, más poder, más beneficios, más riqueza y suerte para ganar nuestras batallas con su ayuda.
          Nuestro mayor error ha sido, concederle tanto poder, por encima de los errores que en su práctica han tenido las religiones, el fracaso de Dios, ha sido el que le hayamos concedido tanto poder, sin recapacitar sobre Su Naturaleza, esa que le damos y que Le impide, hacer lo que pedimos.
          Estamos en ese círculo, que por más que intentamos salir, solamente nos produce cansancio, al olvidarnos, que la salida está en nuestra responsabilidad de ser Círculo.
          Dios por Su Naturaleza y Esencia, no puede discriminar, en ningún aspecto. Algo que incluye, entre el bien y el mal. Favorecer uno de los dos, implicaría la desaparición de los dos. Tratar de destruir uno, significaría su fortalecimiento en una lucha, en la que Dios combatiría con una de sus mitades.
          Dios por Su Naturaleza y Esencia, no puede darnos aquello que no hemos ganado, tampoco puede negarnos aquello que merecemos realmente.
          Dios por Su Naturaleza y Esencia, siendo Todo, vive en cada una de las individualidades, pero no puede percibirla en la separación, sino como Todo. Algo que le impide entrometerse, en nuestro Libre Albedrío para manifestarnos libremente.
          Dios por Su Naturaleza y Esencia, no puede castigarnos o premiarnos, coaccionándonos para que hagamos lo que Él desee, porque en nuestra Libertad está el manifestarnos creando lo que somos. Somos nosotros, los únicos responsables de lo que tenemos y somos, si es que pensamos que somos libres y que Dios es Amor.
          No hay mayor muestra de Amor, que la libertad de lo amado, no hay mayor muestra de Amor, que entregarnos totalmente a lo amado, tan profundamente, que nos manifestamos siendo lo amado, sin discriminación.
          Dios es nuestra meta, Dios es nuestro Principio y Final, si es que deseamos salir del círculo sin salida, que solamente siendo círculo nos permite, no tener Principio o Final.
          No deberíamos pretender que Dios nos dé Vida, porque debemos ser nosotros los que se la demos a Él manifestándole, siendo: Todo, Amor, que en su libertad, crea el Bien, indiscriminadamente de lo que recibe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario