No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 11 de noviembre de 2019

DORMIR EN UN MISMO COLCHÓN

          Hay veces, que me cuesta creer que lo que leo u oigo es lo que realmente me están diciendo.
          No es porque dude de lo que dicen los demás, es más bien, porque sé que me están diciendo la verdad. Pero sé, porque lo han demostrado, asegurado, manifestado y expuesto durante años: Que son mentirosos.
          Por lo que cuando oigo o leo algo de ellos, sabiendo que es la verdad de un mentiroso, tengo que pensar o traducir lo que he leído o escuchado, para conocer o imaginar lo que están diciendo.
          Los independentistas, nos recuerdan que estamos en una Democracia, que hay Libertad de Opinión, que somos ciudadanos libres y con derechos.
          Por todo ello piden un diálogo abierto, sin limitaciones, y que se pueda decir libremente lo que cada uno tenga que decir. Llegando a un acuerdo de caballeros en los que todos se comprometan a cumplir con lo que se decida.
          Es una verborrea correcta, en la que cada uno dice lo que quieren oír los demás.
          Cuando diálogo abierto, es que aceptes lo que digo: Referéndum ilegal, cambiando las leyes para acomodarnos a lo que quieren.
          Hablar libremente, es aceptar las condiciones independentistas.
          Y un acuerdo de caballeros, en el que se respete si gana el independentismo y si no, seguiremos adoctrinando hasta que, dentro de uno, 20 o 50 años, pidan de nuevo la independencia, para aceptar el resultado si tienen mayoría. Si no, desde el respeto al acuerdo, lo intentarán de nuevo, cuando tengan más adoctrinados.
          Garantizando, que debido a lo que han aprendido, no permitirán en su República opiniones diferentes a las que ellos dicten, que no permitirán referéndums de ninguna zona que se quiera separar o cambiar algo.
          Y es que cuando alguien pide libertad y la consigue, lo inmediato es anular las opiniones y deseos ajenos, negando la posibilidad de que alguien entienda el significado de la palabra prohibida: Libertad.
          Sánchez, ha dormido alguna siesta con ellos, por lo que verborrea y trata de hacer lo mismo, que sus compañeros de cama: “El patriotismo es, permitir que yo gobierne”.
          No importa que su partido le tuviese que expulsar, para poder formar un gobierno, con más escaños que los que él tiene ahora. Pero su aceptación del juego limpio y democracia, fue la de presentar una moción de censura, con sus compañeros de cama y habitación.
          Desde entonces, no ha aceptado compartir, porque es el que ha ganado las elecciones, y si hay que seguir realizando elecciones, lo hará hasta que gane, o los demás acepten ser los responsables de lo que él haga, por haberse abstenido o votado a favor, para que hubiese un gobierno de palmeros a sus órdenes.
          Podrían los demás, aún sabiendo o pensando que lo que legislará llevará a la ruina a los españoles, por ese patriotismo que les piden, nombrarle como pastor general, porque su incompetencia o al menos la que yo le presupongo y su prepotencia, hacen imposible, aunque se le nombre, que actúe como presidente de un gobierno.
          Y es que, aquellos que hablan de democracia, patriotismo, caballerosidad, cumplimiento de compromisos y honradez, lo que hay que saber para entender sus palabras, es si son mentirosos o sinceros. Desgraciadamente hay poco que pensar o estudiar, estos dicen que son: Políticos. Y ni tan siquiera lo son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario