No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 16 de noviembre de 2019

ENCONTRANDO LA PAZ

          Hace muchos años que hablaba con Víctor o quizás lo leí en uno de los libros que me dejó, podría ser, que sea alguna de nuestras argumentaciones, acerca de las “Entidades”, esas que aprisionaban la Tierra en la obscuridad y Cristo rasgó, para que de nuevo pudiésemos encontrar la luz.
          Resulta curioso esto de las entidades, son algo que no tiene una existencia real o material, pero que se alimenta, de energías que crecen en los campos de nuestra alma, de nuestra personalidad, de nuestra relación con lo que vivimos y nuestros sueños y deseos.
          Son esa nariz que de alguna forma, existía antes de que le fuese necesaria a alguna manifestación, antes de que fuese parte de la evolución de alguna individualidad y que existía en las infinitas potencialidades de la Vida. Antes que la energía de nuestra necesidad, cree la genética que permitirá el nacimiento de algo en nuestra forma, existe en un limbo intermedio en el que se alimenta de nuestra necesidad, de nuestros miedos, de nuestro no saber qué hacer para solucionar el conflicto en el que existimos.
          Las energías de la que se alimentan esas entidades, que tarde o temprano se irán solidificando o materializando, o simplemente desaparecerán por innecesarias. Pero el peligro está, en esas entidades intermedias que han cobrado individualidad grupal o propia, que no diferencian entre el positivo o el negativo de una energía, y que en su libre albedrío, la usan para los fines y logros propios de esa entidad o grupo de entidades.
          Las entidades oscuras que aprisionaban el éter de la Tierra, llevando a la Humanidad a una época de oscuridad, se alimentan lo mismo de una guerra, que de una reunión en Fátima, de un acto deportivo o de un retiro en el que se busque la paz activamente. Tratan de plantar las semillas en nuestro mundo emocional, para recolectar gran cantidad de intensidad energética, pero pueden utilizar el positivo o lo negativo por igual, para su crecimiento propio.
          A veces decimos, que el repetir o pensar demasiado en algo, puede hacerlo realidad. Sería una forma sencilla de explicar cómo se nutre y fortalecen las entidades, que conviven en nuestros mundos.
          Dice Lao Tse, que hablar o intentar implantar el bien, es lo que crea el mal.
          De la misma manera, el buscar la buena salud o la que deseamos tener, crea la enfermedad y nos pone en la situación contraria a la que nos esforzamos por llegar. Simplemente porque el resultado dependerá de circunstancias que nunca podremos controlar.
          Luchar contra la enfermedad, la fortalece, desde que ella no combate con la buena salud, solamente trata de seguir existiendo. Su existencia siempre dependerá de que haya una buena salud en la que vivir.
          Luchar por destruir el mal, tiene las mismas connotaciones, al igual que la guerra, el egoísmo, o tratar de implantar igualdad en una Vida en la que no existen dos cosas iguales.
          En oriente se creó el: “No hacer”, en occidente: “Aceptar la voluntad de Dios”.
          Aparentemente diferentes, y lo son, es el camino que lleva a no crear la energía que alimenta las entidades que nos rodean, y que muchas veces se alimentan de nuestras energías de deseo y lucha con la vida, para crear los opuestos de lo que deseamos.
          Un adulto o un policía, es la tranquilidad del abusado y la intranquilidad del abusado, positivo y negativo, en una misma energía.
          El corazón, no late, no intenta latir, no sabe que late, por lo que, no latiendo, no puede dejar de latir mientras sea corazón. No creando energía positiva o negativa al latir, que pueda alimentar entidades.
          En la Meditación, no se busca la paz, no se encuentra la serenidad o la tranquilidad, no se logra mejorar la salud. El que cuando nos sentemos o meditemos: Esté sentada la paz, la tranquilidad, la serenidad o una salud de felicidad, es simplemente porque son Meditación.
          No se trata de destruir, cambiar o excluir algo de nuestra vida, sino el ser lo que manifestamos, lo que no produce ese excedente energético que sirve de alimento, a lo contrario de lo que deseamos o buscamos.
          Una buena salud, no depende o se encuentra destruyendo la enfermedad, sino manifestando la felicidad que somos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario