No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 20 de noviembre de 2019

PESADILLAS AL DESPERTAR

          Es triste, el levantarse cada día con casos de corrupción, abusos, violaciones que a veces no por no ser sexuales son mejores o más dignas.
          Un día sí y el otro también, nos dicen que los que ostentan el Poder, del otro grupo, han cometido una ilegalidad, un abuso o una violación de todo lo que se corresponda con la Dignidad.
          Misteriosamente cuando los hechos, son realizado por su propio grupo, son unos pocos, que pasaban por allí, pero que no eran importantes o que no pertenecen a su grupo, porque han presentado su renuncia hace una hora, unos días o antes, pero cuando se ha descubierto la corrupción el abuso o la violación.
          Al final que el ejemplo que siguen las Manadas de Abusadores y Violadores, así como las excusas que presentan a sus actos, son el calco exacto de las Manadas que se forman en los Poderes de Gobierno, Poderes Económicos o cualquier ejercicio de Poder. Que todos son de un mismo patrón, cortados y conformados por él.
          El abuso o violación de un marido o esposa, de un jefe o trabajador, del poderoso o del que abusa desde su indefensión, tienen un patrón común: La Cobardía.
          Pero principalmente somos los ciudadanos del rebaño, los que guardamos silencio, los que pensamos que es así la convivencia o la condición de nuestra responsabilidad, que se esconde tras la comodidad y la cobardía, la que es necesaria para que esos cobardes y con poder, puedan abusar de los indefensos con impunidad, o siendo protegidos por el resto de los Poderes.
          A un ciudadano, se le puede retirar la Justicia Gratuita, por un error en la documentación, por error de forma, o simplemente porque se le quiere callar desde los Poderes del Estado, para proteger su delincuencia.
          Pero en Andalucía, los que han robado a los necesitados, abusando de su poder, violando los derechos de los ciudadanos a recibir las ayudas que les han dado, protegidos por los Poderes, recibirán como compensación a su Indignidad, Abuso y Violaciones, el que sean los abusados y violados, los que paguen a los abogados que les han defendido. Que a pesar de lo caros, caché y buenos que son, no han podido evitar la evidencia de los hechos, pero sí el que tengan que pagar por ellos y la defensa de su Indignidad realizada por este montón de abogados, que se enriquecerán con los dineros de los ciudadanos.
          Cuando el Poder roba, abusa o viola, son los ciudadanos abusados y violados, los que tienen además que pagar, por el intento de negar todas las evidencias de sus delitos, defendidos no por abogados de la Justicia Gratuita, sino por los caros. Capaces de retorcer la Verdad y la Ley, para sacar una Sentencia pequeña o de inocencia, para quien evidentemente ha abusado de su poder, impunidad y cargo, para abusar y violar a los ciudadanos que debe de proteger.
          Y es que cuando a diario, alguien nos comunica la Indecencia, Abuso, Violación, Delincuencia o Corrupción del Poder que quiere ocupar, y no hace diferencia quién ocupa el Poder o quién lo quiere ocupar, lo último que deberíamos hacer los ciudadanos es perder la esperanza y renunciar a nuestra Dignidad, amparando, apoyando o manteniendo por simpatía a quienes realizan la acción.
          La Dignidad no nos es concedida por el Poder, por Dios o la Vida, es algo que tenemos en nuestra Naturaleza y necesita ser usada y defendida, para manifestarse en nuestro vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario