No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 17 de enero de 2020

GUERRA Y PAZ, SON UNA

          Publica esta mañana Manu-el un escrito de: Drunvalo Melchizedek, que comienza con: "Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana, eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. Bien argumentado el tema, mi comentario es acerca de mirar tan simplistamente estos temas.
          De alguna manera, es parte y se integra, en muchos de los escritos, de los comentarios, de lo que pensamos y deseamos, para mejorar esta vida en la que estamos inmersos.
          De alguna manera, nuestros deseos y formas, para cambiar la vida y la relación social en la que estamos inmersos, se refugia y ampara en la creencia de que la Vida o Dios, son simplemente un sistema político o unos gobernantes que deciden la sociedad en la que estamos obligados a vivir.
          Se dictan las leyes, los ideales, las reglas, el adoctrinamiento y se obliga a vivir en ellas, para conseguir una homogeneidad que nunca acontece. Pero, que principalmente, hace seres inútiles para vivir y respetar su identidad, aceptar sus responsabilidades y que va en la dirección en la que el Poder del momento señala.
          Olvidamos que la Vida es Sabiduría, que la Naturaleza de Dios es el Amor, que la Creación está imbuida de la Naturaleza de Libre Albedrío, y por tanto es responsable de lo que manifiestan ser.
          La Sabiduría de no discriminar, obliga a la Vida, a permitir por igual el crecimiento de las semillas del Bien y del Mal, de todos los aspectos Yin y todos los aspectos Yang, indiscriminadamente, sin que ni en lo más remoto, pueda albergar un mínimo deseo de favorecer uno de ellos.
          El Amor, obliga a Dios, a no discriminar, a no favorecer, a no intervenir, en lo que la Creación manifiesta. Creemos, que el Amor es la protección y favorecer a lo que es amado, a lo que nos pertenece o a lo que consideramos nuestro.
          Pero el Amor, es la Esencia de la Muerte, es en Ella y no en la Vida, donde radica la semilla del Amor.
          Decimos que la madre, que el patriota aman tanto, que son capaces de dar su vida por lo amado. Lo que muere, entrega su lugar, el Vacío que ocupan, para que otra manifestación lo ocupe, sin ser discriminada o saber cuál será, en su aceptación de morir, cuando se hace desde el Amor.
          Si en algún momento, Dios crease unos seres que nos pudiesen inculcar el Bien, que permitiesen que viviésemos en paz, manifestando el amor y la humanidad. Si Dios, ayudase al establecimiento del Bien, prevaleciendo sobre el mal. Si Dios o la Vida, en algún momento intentasen, que una de las polaridades fuese ínfimamente favorecida o perjudicada, nos habrían privado de nuestra Libertad y nuestro Libre Albedrío.
          La semilla de la mostaza, crece hasta transformarse en un gran árbol. La tierra de nuestro ser, está sembrada con la dualidad, con las semillas de todo cuanto puede existir en la Vida. Nuestra responsabilidad es, la de cuidar aquellas que deseamos que crezcan hasta convertirse en lo que somos.
          Pero lo que no podemos hacer, es arrancar o destruir las otras semillas, las no deseadas o las que no nos son rentables.
          Ni la Vida, ni Dios, son sistemas políticos o gobernantes, no tratan de adoctrinarnos, ni tan siquiera tienen el deseo de cómo tenemos que manifestarnos. No son algo mayor que lo que tenemos creado por nosotros.
          Son los garantes de nuestra Libertad, nuestro Libre Albedrío y el que nuestra verdadera Naturaleza sea la del Amor.
          Nuestra responsabilidad es, la de manifestar esos valores, permitiendo que en cada ahora, nuestro lugar sea ocupado por lo que está naciendo, para que estemos siempre, siendo lo que somos. Respetando la Libertad y el Libre Albedrío de la Vida que somos, que se manifiesta en la Creación.
          Conseguir la Paz es fácil, cuando se ama también la guerra. Cuando no hay que combatir para destruir una, para manifestar la otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario