No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 16 de enero de 2020

ME ESTÁN VIOLANDO

          Cuanto dinero gastado, en campañas de concienciación ciudadana, para que sintamos la responsabilidad de denunciar y proteger a las víctimas de abusos, violencia y violaciones. Para ver a veces, que las Sentencias parecen tener más empatía con los abusadores y violadores que con las víctimas.
          No soy mujer, los abusos y violaciones que recibo, no salen en los medios de comunicación. Las manadas que abusan y violan mi Dignidad, mis bienes y mi vida, compuestas por miles de cobardes, gozan además de impunidad, tienen licencia para hacerlo, siglos de legalidad del derecho de pernada, de vida y hacienda de los sirvientes, no es algo a lo que se renuncia fácilmente.
          Cuando el Abuso y las Violaciones, son cometidas por los Poderes de Gobierno, por el Ejecutivo o su parte Administrativa o por el Poder Judicial, sus Sicarios que reciben nombramiento de Jueces y Fiscales, para proteger la Corrupción, Abusos y Violaciones que se le infringen a los ciudadanos indefensos, a los que durante siglos se les ha ido privando de su Dignidad, de su capacidad de defender la Verdad y la Justicia para padecer en silencio, cuanto en su cobardía puede abusar el Poder, amparado en la renuncia a su Dignidad del Pueblo, y en su impunidad.
          Un buen número de Jueces, Prevaricando, falsificando pruebas, ignorando la documentación realizada por la Administración Pública. Protegiendo y defendiendo la alteración, falsificación, ocultamiento y destrucción de documentación pública, para argumentar sus Prevaricaciones, Abusos de Poder y Violación de funciones, la verdad, la dignidad y la justicia, para proteger la mentira, la falsedad, la Indignidad y la Injusticia.
          Fiscalía Anticorrupción, Nacional, de Castilla y León y de Palencia, diciendo, que no es función suya atender mis denuncias, que no tiene competencias o mejor dicho que es “INCOMPETENTE” para atender y proteger la Justicia. En cambio, se le ha mandado todos los documentos y denuncias a la Fiscalía de Palencia, que sí es competente para archivar la Verdad y perseguirme, amenazarme y en su Abuso de Poder, tratar de silenciarme, privándome de mi Dignidad.
          Amenaza, que presentada por la abogada que el Colegio de Abogados asignó, para silenciarme y que se pudiese abusar y violar la Verdad, en protección de la Indignidad de los Jueces, firmada por el Colegio de Abogados de Palencia, y la Fiscalía, ha desembocado en un nuevo Abuso y Violación de sus valores y de la Justicia, por parte de Jueces que han Sentenciado una Extorsión, para ver si me silencian y privan de la Dignidad, pues es su función como Poderes: “Un pueblo que careciendo de Dignidad, Pueda ser Abusado y Violado, en silencio”.
          Me pregunto si es posible por medio de leyes, venganzas, fuerza y coerción, que consigamos que los ciudadanos, no sientan que pueden imitar a los poderes y abusar y violar a los más débiles. Y cuando no son tan débiles, unirse en manadas para mostrar una cobardía mayor, una carencia de Dignidad y una defensa de la Indignidad a imagen y semejanza de los Poderes de Gobierno, al menos de los Grupos Organizados para la Delincuencia, que se unen o colaboran para la preservación de la Mafia del Poder.
          Cómo erradicar, no un tipo de Abusos y Violaciones, sino la Indignidad y la Cobardía, de quienes los realizan, si no es devolviendo la Dignidad al Pueblo, a los ciudadanos.
          Pero la Dignidad no es algo que puedan darnos, sino algo que se consigue defendiendo: “La Verdad, la Justicia y la Aceptación de las Verdades ajenas”.
          No trato de formar un rebaño para defenderme, sino que cada uno proteja y defienda su Dignidad, por ejemplo, los medios de comunicación, que no se limiten a denunciar lo fácil y que les proporciona beneficios, sino que denuncien todo tipo de Abusos y Violaciones, que defiendan la Verdad y no se dediquen a proteger al poder de sus gustos o quien le dé más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario