No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 6 de enero de 2020

SOÑANDO

          Leía esta mañana, de las dificultades de diferenciar el mundo del sueño del de vigilia.
          Los Maestros, preguntan acerca, de cuál de ellos es real. Nos recuerdan que en el ahora, la realidad puede ser cualquiera de las dos, indistintamente.
          Despertar en una de las dos realidades, significa ser trasladado a la otra, por lo que hay que salir de una realidad del soñador, para entrar en su sueño.
          He escuchado tantas veces, que mi sueño es tan irreal, tan utópico, tan imposible, que me pregunto cómo puedo permanecer dormido toda una vida.
          Cómo es posible, que ese mundo en el que vivamos en paz y felicidad, en el que seamos seres humanos, sea simplemente un sueño del que todos quieren despertarme.
          A veces cuando despierto, cuando miro a cuantos desean despertarme, les veo en mi sueño.
          Es entonces cuando dudo acerca de mi realidad: Soy el que vive en el mundo que todos sueñan, o acaso la realidad, es ese mundo del que todos queremos que solamente sea un sueño.
          Es entonces, cuando deseo que todos durmamos, para vivir en el sueño, esa locura de sueño o pesadilla, llamada Humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario