No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 7 de enero de 2020

¡¡¡¡VERGÜENZA!!!!

          Es difícil argumentar que Europa no respete nuestra Justicia, cuando el nuevo gobierno y sus borregos, tratan de nombrar Jueces, Fiscales y Abogacía del Estado que sean obedientes a sus necesidades y órdenes.
          Finalmente, gracias a que hemos sido vendidos y despojados de Dignidad, por el Inútil, por el Impresentable que, por la venta de los votos obtenidos en loor a la mentira y la falsedad, ha podido finalmente ser elegido Presidente. Tras conseguir que los independentistas y terroristas le ayuden a gobernar o hacer lo que ellos le digan, ahora solamente queda eliminar al rey, que probablemente será el paso próximo.
          Ahora por pagar lo que le pidan, conseguirá, si el dinero y los que nos prestan lo permiten, ser el mandamás, el vicepresidente de Iglesias.
          Me gustaría decir, que hay algo de Dignidad en el Parlamento de España. Desafortunadamente, los partidos han votado por rebaños, defendiendo sus ideas propias, que compartidas o no por mí, no me indica la existencia de Dignidad en ellos.
          Merece mi agradecimiento, mi respeto y mi asombro, una persona que siempre he pensado que habla al menos con coherencia. Explica y argumenta el porqué de sus decisiones, e inexplicablemente, puede jugarse la sopa boba de un sueldo por borreguear en el Parlamento, simplemente por ser coherente, defender sus principios y no aceptar votar a favor de la mentira, la falsedad, la venta de la dignidad ciudadana, por quienes no saben o conocen la existencia de algo llamado así.
          Me refiero a Ana Oramas, sorprendente, fuera de la ralea política española, inexplicablemente y milagrosamente, una persona con dignidad ha podido entrar en política.
          Los demás, tendrán que demostrarlo en otra ocasión, cuando militando en la equivocación, en ese mundo en el que se prohíbe pensar u opinar, porque te juegas el sueldo que recibes, por no hacer nada más que decir sí al pastor.
          No sé cuantos de los que ha nombrado Sánchez, no tienen donde ir, donde ganarse un sueldo, o que no han tenido otra función que decir sí a lo que se les dice. Tampoco sé los que hay en otros partidos.
          Pero al menos sé de una persona, que por encima de ese sueldo alto por hacer lo que te dicen, es capaz de mantener su dignidad y defender la dignidad de los españoles, por encima de intereses espurios de su partido, de sus jefes y de poder mantener ese salario por borreguear.
          Gracias Ana Oramas, porque hoy y podría decir que otras veces, cuando he estado de acuerdo o desacuerdo con tus palabras, has tenido mi respeto como persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario