No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 15 de febrero de 2020

LOS DEMÁS

          Finalmente encontré el punto de acuerdo, ese punto, donde todos estamos pensando lo mismo.
          No importa si somos ricos o pobres, pueblo o políticos, empresario u obrero, padres o hijos, ignorantes o cultos, alegres o afligidos: “La culpa es de los demás”.
          El motivo por el que la sociedad es como es, es debido a lo que nos dejaron, o porque no hacen lo que les hemos enseñado.
          Leía esta mañana, la reacción de una venezolana porque Guaidó según parece, ha pedido más sanciones para Venezuela. Un país, que teniendo las mayores reservas de petróleo, que permite a los árabes, a los rusos, a cuantos lo tienen en menor cantidad que ellos, vivir bien o muy bien, está pasando hambre, teniendo que irse a otros países con menos recursos y más comida y trabajo, gracias a su República Bolivariana, que el pobre Bolivar está desaparecido, avergonzado de que semejante políticos usen su nombre, para destruir un país.
          Pero no hay para dónde mirar, ni los que viven bien o los que pasan necesidades, se libran de que se mire todo lo malo como culpa de los demás, y lo bueno gracias a mí.
          Buscamos una vida de paz y amor, desde mucho antes de los hippies. Todas las guerras se han hecho en nombre de la paz. Todos los cambios se han llevado a cabo, porque los otros lo hacen mal. La falta de amor y humanidad en nuestra convivencia, es por culpa de los demás. La guerra, el hambre, la criminalidad, los abusos, la corrupción y la falta de responsabilidad es: “Por culpa de los demás”.
          Buscamos un Paraíso, un lugar en el que sólo viva el Amor, no importa si es incluso después de la muerte, cuando Dios nos obligue a vivir en un Paraíso de Amor.
          Como siempre cuando me encuentro con estas dudas, fui a preguntarle directamente a Él, porque: ¿Quién mejor para responderme?
          Oye Dios, quisiera saber cómo es el Amor Divino.
          Siendo Todo, nunca he encontrado a Nada a la que amar, me dijo entristecido.
          Me quedé como podéis imaginar, pero le pregunté que entonces qué podríamos hacer.
          Yo siempre he soñado poder sentir el Amor, poder amar, como lo hacen los humanos, me dijo con los ojos brillantes.
          Sin saber qué decir o pensar, me fui por donde había venido, pensando si al final la culpa no la tendrá Dios, por no poder amar.
          Así que lo que me tiene ahora perplejo, es: ¿Por qué decimos que Dios Es Amor, si no puede amar?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario