No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 14 de febrero de 2020

PAREJA

      Buscaba tan desesperadamente, poder convivir con una pareja, que pensé muchas veces, si sería la soledad mi vida.

      Un día te miré. Fue entonces, cuando fui consciente, que no tenía que ponerte en mi vida, si verdaderamente buscaba ser una pareja.
      La felicidad me invadió, porque aceptabas que yo entrase en la tuya.
      La elección de pareja, es que entremos y seamos aceptados en la vida de otra persona,
      Nosotros, solamente podemos aceptar en nuestra vida, a quien lo desee, si queremos ser Una Pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario