No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 10 de febrero de 2020

LLENANDO EL VACÍO

          La ciencia llena el Vacío de: Energía, energía oscura, de materia, de materia oscura, de polvo de estrellas, de constelaciones, de universos y cada día se descubres nuevas palabras para definir de lo que está lleno el Vacío del Universo.
          La religión lo llena de: La Creación de sus dioses, de su presencia, de su energía o manifestación.
          Buda lo llena de: Sí mismo, de Vacío, de Nada, de Irrealidad y de Mara.
          Nosotros lo hemos llenado de: Ambición, creo que sería el denominador común de una mitad, siendo la otra mitad ocupada por la frustración.
          Pero eso lo podemos leer en tantos escritos, que no creo que nadie los haya leído todos. Cada uno se coge unos y dice que son la verdad, que el Vacío está lleno de lo que él dice, ve, piensa o le han dicho.
          Mi falta de estudios me impide argumentar, acerca de la formación de cuanto vemos, si son energía de un tipo o de otro o si ha sido creado por Dios o por la interacción, de los elementos que han llenado siempre un Vacío inexistente.
          Si tuviese que responder, a la pregunta: ¿De qué está lleno el Vacío?, respondería que: “De Equilibrio”.
          Los Sutras dicen que: “Buda existe, porque existe el hombre. El hombre existe porque existe el Buda”.
          Y es que, si hubiese una sola cosa llenando todo el Vacío, nunca sería necesario que naciese el equilibrio. El Vacío, no hace contrapeso en ninguna balanza.
          Es necesario que existan dos mitades, la dualidad, incluso si ambas están llenas de Vacío, para que nazca, el Equilibrio que llene el Vacío, independientemente de lo que exista en Él.
          Si algo de lo que existe, naciese con protección o fuese favorecido por algo, obviamente su manifestación crecería y disminuirían las demás. Si el Universo favoreciese la creación o el nacimiento de estrellas, poco a poco, desaparecerían los planetas, los espacios interestelares y cualquier expresión de vida, que no soportase el calor de vivir en una estrella.
          Luego en el Equilibrio de la Dualidad, nace la Manifestación de la Vida. Podríamos decir que es la Vida la que llena o debe de llenar el Vacío, pero la Vida es Vacío, Manifestación o cualquier forma de expresión: Siendo la mismísima Seidad, un paso más allá de Ser. Por lo que siendo, que, nada se puede llenar de sí mismo sin ser percibido como Vacío, he dicho que lo único que llena el Vacío es el Equilibrio, porque nada que existe en Él, puede salirse de manifestar el Equilibrio.
          Desde lo Absoluto, este se manifiesta en las individualidades, en perfecto Equilibrio. Cada individualidad nace y muere en el mantenimiento de este Equilibrio.
          Desde la Individualidad, cada una tiene su equilibrio en la manifestación del Ahora, sea este sin tiempo o con él. El Equilibrio Individual, manifiesta la transmutación en el Ahora, entre lo que nace y muere en Él. La manifestación de la totalidad de estos equilibrios individuales, es la Manifestación del Equilibrio de la Individualidad del Absoluto.
          Nosotros somos el resultado o manifestación en Unidad, de los equilibrios de: cuerpo, mente, emociones, alma, células, órganos, vivencias de cada una de estas individualidades, y la totalidad de las partes que conformen lo que seamos o lo que estemos estudiando.
          Siendo imposible, que podamos determinar si el equilibrio que tenemos, es debido al creado por las individualidades o por la totalidad.
          Indudablemente cualquier manifestación, necesita un lugar Vacío, para poder manifestarse. Toda manifestación está rodeada por un espacio mayor que su propia manifestación.
          El pensamiento, siendo energía, no ocupa lugar, pero puede terminar ocupándolo al aumentar esta energía y transformarse en entidad o plasma. Como decimos, si el pensamiento se repite lo suficiente, puede hacerse o transformarse en realidad física o material.
          Pero lo que da el equilibrio siempre es ese: “Buda existe, porque existe el hombre. El hombre existe porque existe el Buda”. El equilibrio, es el que permite que no pueda existir uno, sin ser equilibrado por el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario