No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 16 de febrero de 2020

LA ESPAÑA DE LA VENGANZA

          Veía y escuchaba ayer en un programa de debate, que el Gobierno de esta Dictadura, va a condenar por ley, todo aquello que tenga que ver y les recuerde que fueron derrotados, cuando quisieron erradicar la religión y la oposición, tras el Golpe de Estado contra la monarquía, para establecer la República.
          Había periodistas y gente supuestamente con estudios. Lo que debería, concederles la capacidad de opinar por sí mismos o al menos tener conocimientos para argumentar sus opiniones.
          Personalmente no tengo queja de mi vida en la dictadura, es contrario a mis ideas, pero no es fácil ni cómodo, levantar un país, desde la basura, con el oro en Rusia o en los bolsillos de algunos que huyeron, de otros que se quedaron y con los maquis incordiando por los montes y los pueblos.
          No hablamos de una guerra contra alguien, sino contras nuestros hermanos, una guerra fratricida como son todas las Guerras Civiles, en las que interviene que los hermanos mayores tenían ropa y zapatos nuevos o que los pequeños estaban más mimados. Que tu bisabuelo hizo al mío, o que tengo envidia de lo que tienes.
          Pero lo que realmente causó la guerra fue la incompetencia y la ambición de poder. Unos palmeros de Hitler, otros palmeros de Stalin y Lenin, uno que se hartó de decirles a sus vasallos que asesinaran a unos y a otros, en una guerra con otros países. Los otros, asesinos en otros países en la guerra y después con sus propios ciudadanos, asesinados por no pensar y hacer lo que se les dijese, asesinatos realizados por los vasallos también. Entrar a determinar quién mató a más, quien lo hizo con menos humanidad, o si los asesinados por unos eran de derechas y los asesinados por los otros eran de izquierdas, creo que no nos centrarían en si tenemos humanidad los vasallos de uno o de otros.
          Nací en el 1948, todavía en una España, sin alimentos, sin medicinas, sin industria, sin el oro que diese valor a la peseta, porque los patriotas de Izquierdas, los Republicanos, los Perdedores de la Guerra Civil, lo habían robado, parte que se quedaron para huir al extranjero y vivir, y la mayor parte para regalársela a Rusia en pago del armamento y ayuda recibida.
          Lo que nos dejaron, fue: Sin dinero y sin reservas para pagarle a Alemania el armamento y la ayuda, en la necesidad de decirle a Hitler que no le ayudaríamos en su guerra, por lo que quedamos como traidores, sin Plan Marshall por no haber intervenido tampoco a favor de los aliados, y en la ruina.
          Con las edificaciones destruidas, los campos destruidos y con bombas sin explotar, sin abonos, sin semillas y sin maquinaria.
          Sin poder pagarle a nadie su ayuda o que nos diese lo que necesitábamos, porque no había esperanza de que pudiésemos pagar a corto plazo.
          Porque los amigos de Sánchez y Zapatero, junto a sus palmeros, se habían llevado las Reservas de Oro de España y gran cantidad de joyas valiosas de particulares, supongo que de derechas y de izquierdas. Los palmeros y supongo que gente que era de izquierdas y creía que había que seguir luchando y que al final, unos terminaron siendo ayudados, otros robando y otros como traficantes de cualquier cosa que pudiesen vender a los españoles arruinados por la guerra.
          Es lo que Franco, tuvo que dirigir, que levantar y que construir, antes de dárselo a los de la Constitución del 78. Que parecía habían olvidado la miseria mental española, y que nos llevarían a ser europeos.
          Años de miseria, de hambre, de sufrimiento y esfuerzo, que dos inútiles y sus comparsas, pueden llevarnos a los odios y envidias de toda la vida en España. Gente que tienen estudios gracias a esos españoles que no eran de derechas ni de izquierdas, sino que trabajaban de sol a sol, para poder comer. Que tienen los sueldos y la libertad de ser Inútiles en el Poder, gracias a esa democracia rudimentaria que hasta un Dictador pudo establecer, para que ellos lleguen con su dictadura de izquierdas, a decir que los de derechas no tienen derechos, no tienen libertad de expresión, y solamente pueden decir amén a lo que se les diga.
          Todos los acuerdos que ha pregonado, era decir sí a lo que él dijese, o lo que es lo mismo, dejar al burro decidir dónde ir y si quiere ir montado en la carreta tirada por el carrero o en brazos, pues son demasiado inútiles y vagos para caminar.
          No hablo de si hubo alguien, muchos o pocos, castigados, abusados o violados tras una guerra civil. Pues solamente hay que mirar en cualquiera de ellas y lo que sucedió al terminar.
          Hablo de unos inútiles y quienes no olvidan que gracias a que un Dictador, nos sacó de la miseria en la que nos dejaron los Republicanos, las Izquierdas y quienes nos robaron más que Franco, pretendan llevarnos a los odios, a las envidias y a no pensar nada más que lo que nos ordenen las izquierdas o las derechas. Siendo una vez más: Borregos Todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario