No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de junio de 2020

ENCONTRÁNDOME

      Mi Maestro me dijo que Todo era Vacío, que mi Naturaleza era Ser Nada.
      Pero al mirar alrededor, ese todo estaba lleno de lo que no me gustaba, de deseos, de lo que me gustaba, de rechazos.
      Me habían engañado tantas veces, que pensé, que por otra más no pasaba nada.
      Un día, pasados los años, acepté. Nada en concreto, no era que aceptaba algo, sólo Acepté.
      Y el Vacío desapareció en la Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario