No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 18 de enero de 2021

UN YO MISMO

           Cada individualidad que percibimos, nos lleva a la equivocación, pensando que hemos percibido lo que ella es.

          A veces cuando filosofamos, decimos que cada individualidad es lo que es, ella misma, o decimos que en sí misma está lo que es.

          Verdaderamente es la misma equivocación, todo es lo que es, completamente lo que son.

          Pero sigue siendo nuestra percepción, porque olvidamos que lo que Es, lo son todas las individualidades.

          Lo que Es, no tiene nada que lo sea, a pesar de que todo lo Es.

          Siempre he sido yo mismo, pero debo olvidarlo, para ser lo que Es.

          Algo que siempre he sido, desde antes de nacer, algo que soy sin poderlo evitar, algo que seré mucho después de que todo haya terminado, para ese yo mismo, para el mismo todos.

          Buscando entender, tratando de explicar, me abrieron la cabeza, sentí el dolor.

          Es mi experiencia, que el dolor existe, pero también sé que no tiene lugar donde estar, donde nacer, donde existir.

          Pero es el dedo del Maestro, que señala donde debo mirar, caminar, olvidar, porque mientras yo lo vea él se refugiará en el lugar donde puede manifestarse.

          Sigue el razonamiento, el intento de explicar, he olvidado qué, a veces incluso olvido quién, ofreciéndome como hogar del dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario