No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 18 de marzo de 2021

LA NATURALEZA DE DIOS

           Durante muchos años he argumentado acerca de la Naturaleza de Dios.

          A veces con personas religiosas, de diferentes religiones.

          El que las explicaciones y atributos, así como las características e idiosincrasia del Dios de cada creencia, me parecen naturales, incluso lógicas.

          Incluso acepto el que haya personas que niegan la existencia de Dios, cuando no sienten o piensa que Dios pueda vivir en ellos.

          Pero mis dudas, la imposibilidad de aceptar a ninguno de los Dioses de los que me han hablado, ha sido el hecho de que no aceptan al mío, que le ven como diferente, distinto y un competidor por ser el Verdadero.

          No creo que haya más Dios que Dios, siendo uno y el mismo, independientemente del nombre y de cómo lo definamos.

          Cuando me han llamado niño, hombre, viejo; alumno, maestro, ignorante, sabio, bueno o malo, lo único que he tenido claro, es que es la opinión y el cómo me ven las personas que me llaman por esos nombres, que yo no necesito saber quién soy, porque me limito a manifestar ese yo que unas veces me sirve para separarme de ellos o para sentir que somos una misma Vida.

          No tengo más yo, que ese que cada uno piensa que es una cosa diferente, que le llaman según el momento y lo que perciben de lo que hago o he dejado de hacer, y si les conviene o les perjudica.

          Un yo que desconozco, aparte del reflejo que veo a veces en el espejo y que me parece que es lo que soy.

          Me gustaría un día, poder ver mi cara original, mi verdadero yo, conocerle, incluso en la seguridad de que nunca lo lograré, a veces sentado en el suelo del bosque, en la playa, en la penumbra de una habitación, sueño que lo estoy haciendo.

          Y regresando al tema principal acerca de la Naturaleza de Dios, no diré nada, pues el hambre me ha recordado que tengo que desayunar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario