No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 14 de marzo de 2021

BUSCANDO A MI DIOS

          Estos días, me he preguntado si creo en Dios, si realmente sigo siendo sólo creyente o acaso voy cambiando con los años.

          Sé seguro que no soy ateo.

          Sé con seguridad que creo en todos y en ninguno de los dioses habidos y por haber.

          Sé también con seguridad, que creo que algunas personas, tienen que ser dirigidas por las diferentes creencias, para saber hacia dónde ir.

          Sé también, que desgraciadamente la mayoría de quienes creen, lo hacen en su Dios, al que le dan un nombre, unas responsabilidades, unos atributos y unas reglas para complacerle.

          Me gustaría decir que me siento perdido, al no encontrar demasiados que acepten cualquier nombre de Dios, pensando y creyendo que a pesar de los nombres diferentes, son un mismo Dios.

          En todos los años en Japón con mi Maestro y aquellos que enseñaban en los templos donde viví, que fueron mis maestros, ninguno me preguntó si era budista, tampoco acerca de qué religión practicaba o si era ateo. Me aceptaron, me ordenaron monje, sabiendo que sólo podía servir a Buda, independientemente del nombre que yo le diese.

          Al final, adorar al dios del: Río, del bosque, de la montaña, del fuego, del Sol, o el que rige un Universo o muchos Universos, no es lo importante.

          Lo importante es respetar al Dios que vive en nosotros, el que hace que si de verdad somos hermanos, si aceptamos vivir en la Humanidad, no sea diferente al de nuestros enemigos o amigos, el de los animales o las plantas, tampoco con el nuestro que tiene que ser Absoluto, para que sin llamarle por ningún nombre sepamos que vive y se manifiesta en lo que somos, en lo que creamos o destruimos, en nuestras acciones buenas o malas, pero que solamente será Dios, cuando manifestemos Ser Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario