No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 6 de junio de 2021

SÓLO EL ESPEJO

 


          He añorado, he deseado tantas veces ver a Dios en mí. Ver la chispa divina en lo que soy.

          Que hasta Dios se entristece al mirarme.

          Y es que Dios no me conoce, no sabe nada de mí, no me ha visto nunca y me temo, que nunca ha deseado conocerme.

          Hoy ya que me miraba en el espejo, tratando de ver al Dios que hay en mí, he aprovechado para exfoliar la piel, retirar la suciedad y células muertas, que tratando de ver el mí que hay en ellas, dejaron de vivir por la desesperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario