No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 16 de junio de 2021

EL PERDÓN

           Tras avivar durante años el odio entre izquierdas y derechas,

          Tras avivar durante años el odio y las diferencias entre republicanos y monárquicos.

          Tras avivar durante años el odio y las diferencias originadas en una guerra fratricida civil.

          Tras avivar durante años el odio por aquellos que vivimos en paz durante la dictadura franquista, con trabajo para nuestros padres y nosotros, pudiendo salir por la noche en paz incluso siendo mujer.

          Tras avivar durante años el odio y el rencor por los años en los que no recibimos ayuda internacional, hubo que apañarse sin reservas del Banco de España, al ser saqueado por los partidos de izquierdas de la República al perder la lucha por el poder, para entregárselo a sus amos rusos.

          Dirigidos por Zapatero y su acólito Sánchez y los palmeros de izquierdas e independentistas, estos que reavivaron el odio adormilado, pero no extinguido, que nos llevó a asesinarnos entre hermanos.

          Son los mismos que nos piden en loor de la convivencia el perdón para quienes no se arrepienten e insisten en continuar adoctrinando y contando mentiras hasta conseguir su deseo de ser los mandamases, los que gobiernen a catalanes y vascos, eso sí, dentro de Europa y con todas las prebendas y ayudas que les permitan tener dinero para amigos y familiares.

          Tras pedir el perdón y el olvido de las víctimas del terrorismo y de los españoles, para los asesinos que pretendieron conseguir hacer real lo que se les había adoctrinado como verdad, por medio de la extorsión, el asesinato y el miedo y que al recibir el dinero desde la política, que además les brinda legalidad y poder, se les ha permitido seguir haciendo lo mismo desde la política.

          Comprendo y soy partidario del perdón, y pido perdón cuando creo equivocarme o pienso que he causado daño innecesario.

          Pero no puedo perdonar a los demás, pues no tengo esa potestad, pues el Perdón es hacia uno mismo, cuando incumple su función de “Humano”, cuando promueve la división y el deterioro de la Vida, siendo que somos una sola y misma Vida.

          La Vida no nos concede amnistías o indulta, sólo permite que podamos solucionar y arreglar aprendiendo de nuestros errores.

          No indulta a los peces del plástico de los océanos que nosotros hemos aportado, porque somos nosotros los que debemos de quitar y solucionar el daño que hemos creado.

          Pedir perdón y propósito de enmienda personal, es lo que siempre se ha pedido, para que los demás nos perdonen. Que unos políticos que han sembrado y siembran el odio entre quienes piensan diferente, son los que nos piden perdón y olvido, para aquellos que no nos lo piden ni dicen que cambiarán su sueño de poder.

          A veces, convivir en paz, por aceptar y aguantar lo que nos imponen, que repartan nuestro hogar, quedándose con lo que quieren o que aceptemos que son los dueños del hogar o los que deciden como usarlo, es paz, pero no es la Paz que buscamos como personas, como humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario