No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 3 de agosto de 2021

VIDA EN LA MUERTE

 


          Cuando veo mi día a día, cuando veo tanto temor a la muerte, tanto casi odio, me pregunto, el porqué de esos sentimientos, hacia el alimento de la Vida que nos permite vivir.

¿Cómo podría nacer el día, si no muriese la noche?

¿cómo podría vivir ahora, si no muriese mi pasado, mi ayer?

¿Cómo corregir una equivocación, si no naciese un tiempo en el que poder hacerlo, porque murió en el que me equivoqué?

          Continuamente morimos, para que nazca el que somos. ¿Cómo podríamos vivir siendo los dos, o el número infinito de yoes que nacen cada día?

¿Cómo podríamos vivir, si otra forma de vida no entregase la suya, si no muriese para alimentarnos?

          Y es que es la Muerte, la única que permite continuar existiendo a la Vida.

          Aunque para ello tenga que mantenerse Viva, y entregarse a la Vida por ser la que le permite vivir, sin dejar de ser Muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario