No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 10 de abril de 2022

MI ALIMENTO

           Acabo de terminar de poner la comida en el fuego, dentro de 20 o 30 minutos, podré comenzar a comer.

          Hoy son patatas de mi huerta, calabaza de mi huerta, cebolla de mi huerta, puerro de mi huerta, y los ajos los he tenido que comprar, pues los de mi huerta se han terminado hasta el verano, siendo las hierbas aromáticas también de mi cosecha.

          Siento tanto orgullo que la mayor parte de lo que como, es de mi huerta, que a veces me tengo que poner una talla más de ropa.

          Desgraciadamente, las especias, el agua, el gas, la luz, los ladrillos, la cocina, el frigorífico y algunas cosas sin importancia, las hacen otros para que yo pueda cocinar.

          El abono parte lo hago con hierba y restos de lo que da la huerta y lo que recojo de vecinos o del campo. Además, alguien, me da cagadas de oveja que no quiere y le hago el favor de cogerlas, para mezclarlas con el abono vegetal.

          Podríamos decir que no me hace falta nadie, puedo respirar el aíre que es gratis, calentarme con el Sol que también lo es, y la lluvia, los manantiales y los ríos me dan agua. Los árboles me dan las ramas que no necesitan y la tierra, hace crecer las verduras que como.

          En lo alto de la montaña, gritaba desaforado, henchido de orgullo, ufano de mí mismo: No necesito a nadie.

          Tras un rato de silencio, el Universo me respondía, que Él tampoco necesita nadie. Es algo que hizo que me preocupara, porque si no cuido yo mi huerta, el Universo tampoco lo hará, y se estropeará y no dará alimento para los humanos, sólo para los animales: Corzos, gusanos, insectos y cuanto comen sólo para que los carnívoros, tengan algo que comer.

          Verdaderamente, el Universo no nos necesita a nosotros.

          Así que si algún día no existo, echaré de menos el comer de mi huerta.



1 comentario: