No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 29 de marzo de 2023

EL CUERPO


       Cuando leemos que el Universo, la Tierra o esta masa de células y átomos, son nuestro cuerpo. Lo primero es, creernos sus dueños, sus poseedores.

      Olvidamos que solamente somos sus células, sus átomos.

      Porque incluso ese montón de células, átomos, carne, huesos o fluidos, que creemos que es nuestra posesión para existir en esta dualidad de la Tierra, solamente es una célula de una sociedad, que nos alimenta, protege y consigue que podamos vivir.

      Un cuerpo que no podría existir si dos células, de unas células de la Tierra, dos átomos del Universo, no se hubiesen unido por casualidad.

      No tenemos cuerpos para servirnos de ellos, sino para vivir a su servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario