No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 28 de marzo de 2023

UNA GOTA

          Hace unos días, un amigo me recomendó leer una página de temas espirituales. Mi respuesta fue que había entrado y leído dos de las publicaciones, pero que no estaba de acuerdo con lo escrito. Que lo leído se parecía demasiado a muchos libros, pero no me aportaban lo suficiente para sentirme interesado. Suponiendo que habría muchos que sí serían interesantes para mí, pero que al no poder responder o comentar y tener que inscribirme en un grupo, por el momento no es lo que busco.

          Su respuesta: “No te preocupes. El río cruza muchos paisajes. Las gotas de su agua solo ven uno a la vez”.

          Al leerlo me pregunté si realmente el río, ve los paisajes que riega y alimenta.

          El río del que somos gotas es la Vida, que no ve el paisaje, siendo sus gotas los diferentes Universos.

          Donde el agua del río, está en las piedras, en las estrellas, en nuestros cuerpos y de alguna manera en nuestras emociones más puras. Puede que incluso la solidez de la mente, se asiente en esa gota de agua que compartimos con nuestro Universo.

          Nosotros soñamos con el río, tratando de encontrarle, de ver lo que es. Pero, cómo encontrarle o verle. Siendo las gotas de sus gotas.

          Somos las gotas las que ven y creen crear Universos, ver sus paisajes y crearlos, sin darnos cuenta de que todo ello está en el río, mucho antes de que pensemos en crearlo.

          Cómo preocuparme entonces, si tratando de vivir un día, encuentro que el paisaje que veo es el de la muerte. Cuando esa muerte sólo puede devolverme a río.

          Es curioso, que sin las gotas el río sería un río seco. Sin poder llenar océanos de Vida.

          Que, sin las gotas, el río sólo podría, ser Nada. Porque quién viviría si yo o el Universo, no fuese una simple gota del río.

          Pero siendo una verdadera gota del río, el río se quedaría sin agua, se quedaría sin río. Porque cada gota tiene que ser el Río, para que las gotas sean Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario