No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 19 de octubre de 2023

DE NADAS Y COSAS

           Filósofos y filosofías, nos dicen y explican las percepciones que tuvieron del Universo que les rodeaba, del Universo que sus partes podían percibir de las otras de lo que ellos eran.

          Unos dicen, que sólo de algo, puede nacer otro o transformarse en otro algo.

          Otros, que la Naturaleza de todo cuanto existe es el Vacío o que en el Principio sólo existía la Nada.

          Mi Maestro, trató de que aprendiese que todo está en la Gran Duda, creer y preguntar sobre cualquier pregunta, respuesta o explicación. Shakyamuni, dudaba de cuanto explicó, de cuanto entendieron sus discípulos, incluso dudaba de que existiese la Gran Duda.

          Todos sabemos que si creamos un recipiente y no ponemos nada dentro, se llena de aíre, si echamos sólidos, líquidos o algo en él, el aíre se sale y se llena de lo que hemos aportado. Es algo que vemos a diario, entramos en un local y nos sentamos en el lugar que alguien ha dejado vacío o lleno de aíre. Si compramos una TV. nueva, quitamos la que hay y ponemos la nueva en el sitio vacío, que sabemos que está lleno de aíre.

          El Universo no ocupa un recipiente, es Infinito según nos dicen. Cuando Dios o quien sea o solamente por evolución ponemos una constelación en Él, obviamente tiene que ocupar un espacio vacío, que no está lleno de aíre como en la Tierra, sino de algo que no sabemos todavía lo que es.

          El aíre que se desplaza, ocupa el lugar que ocupaba la TV. pero si no hay aíre en el espacio, lo que ocupaba el lugar de la constelación, debería moverse a otro lugar.

          Si ocupase el lugar de las individualidades que se han transformado en constelación, el Universo podría conservar el mismo tamaño, no necesitaría expandirse.

          Obviamente cuando me dicen que soy Vacío, me da risa, porque como, y produzco olores fétidos al cagar. Puedo tocarme y relacionarme con muchas individualidades que me ven.

          Eso me dice que no puedo ser algo vacío, que soy yo, que soy más que algo: Alguien”.

          Pero al igual que el vino de la botella, al igual que la constelación, ocupo un espacio que no puede ser ocupado por algo más. Eso me lleva a considerar esas tonterías de que: “La Naturaleza de Todo es el Vacío”.

          Para que yo pueda tener mi cuerpo físico, poder producir pensamientos y emociones, tiene que haber un espacio donde puedan existir, que además no puede estar ocupado por otra cosa, cuando yo existo en él.

          Desde niño me han repetido que tengo naturaleza humana, que toda la gente, son personas y además tienen naturaleza humana. He crecido buscando la Humanidad, esa sociedad que debe nacer de que nosotros manifestemos esa Naturaleza, y no he podido encontrarla.

          Pero seguimos insistiendo en que somos humanos, que somos inteligentes, que podemos conocer el Universo y la Vida, lo suficiente para poder destruir lo que conocemos.

          Quizás, nuestro ego nos impide reconocer que cada individualidad ocupa un espacio vacío, que tras ser ocupado por ella no admite nada más. Al igual que un óvulo impide la entrada al resto de espermatozoides, el espacio vacío, sólo permite que una individualidad lo ocupe.

          Estamos inmersos en nuestra naturaleza, esa que no podemos impedir. Mientras que las Naturalezas que dependen de nuestra responsabilidad, sólo existen en la imaginación, en la filosofía, en los libros, sin que las manifestemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario