No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 20 de octubre de 2023

CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL EN PALENCIA

           Siendo un ciudadano normal, sin estudios universitarios, apenas los de FP, para mi trabajo, tengo que reconocer que ignoro las Leyes, sus recovecos y sobre todo el retorcimiento de su letra, necesario para poder defender la falsedad, la mentira, la indignidad, el abuso y la delincuencia.

          He tratado de vivir siendo justo en mis decisiones, y creo que entiendo lo que significa Justicia, que es desde donde escribo.

          Desconozco la existencia de Leyes, que permitan que una propiedad aumente su superficie, por medio de apropiaciones indebidas de propiedad ajena y que sea Legal.

          Que una parcela unifamiliar y urbana, comprada con 228 metros cuadrados de superficie, ocupe en la actualidad unos 500 metros cuadrados, me resulta difícil de explicar. Sobre todo, que Catastro modificando su Documentación, la Legalizase con 320 metros cuadrados, cuando el Dominio Público Viario invadido, estaba en uso. Que, tras considerar innecesario Urbanismo el D. Público Viario, al cesar la actividad ganadera de los propietarios en esa época de mi parcela, se repartiese el D. Público Viario con arreglo a la Ley, devolviendo a cada parcela la superficie aportada por retranqueo. Al haberse apropiado indebidamente la parcela vecina de la mitad a lo largo de ese D.P. Viario, el reparto se hizo concediendo la otra mitad a mi parcela. Legalizando la otra parcela con una superficie de unos 275 metros cuadrados.

          Tras apropiarse de un patio de luces, que consta como parte de mi parcela en toda la Documentación Pública, archivada y vigente, ha sido necesario que los Jueces de la Audiencia Provincial de Palencia, Legalizasen implícitamente, la Ilegalidad de Catastro falsificando su Documentación, para poder Legalizar Judicialmente el robo del patio de luces de mi propiedad, lo que ha obligado a que la parcela sea Legalizada Judicialmente con 360 metros cuadrados aproximadamente, que es la superficie máxima Legalizada.

          Siendo que la parcela ocupa unos 500 metros cuadrados, todavía faltan por Legalizar unos 140 metros cuadrados. Siendo que desde el comienzo de las apropiaciones indebidas, han transcurrido entre 60 u 80 años, hay que presuponer que cuando los biznietos o tataranietos del comprador, legalicen estos 140m2, podrían haber transcurrido unos 100 años, de apropiaciones indebidas y sus Legalizaciones por funcionarios de los Poderes de Gobierno de Palencia.

          Mi parcela, ha existido documentada en la Administración Pública, con 1268 metros cuadrados de superficie, al menos durante más de 100 años.

          Una Concentración Agraria, que invade la Zona Urbana Consolidada, que al no permitir la Ley concentrar Propiedad Pública o partes de Propiedad Unifamiliar y Urbana, sin documentar la necesidad ineludible de hacerlo, es Ilegal. No impidió a Estructuras Agrarias de Palencia, usando un plano rústico de 1936, ignorando las Leyes de Ordenación Urbana de los años 50 y 70, que modificaba lo reflejado en este plano, reducir la superficie de los 1268m2 a 647 metros cuadrados.

          Lo que impidió que la parcela Rústica Escriturada, fuese aceptada su superficie en Catastro, que el Registro de la Propiedad aceptase la condición de Urbana Documentada en Catastro, y que no fuesen aceptados los Lindes Escriturados por su Ilegalidad.

          La premeditación y alevosía de Estructuras Agrarias, puede verse en que es la única parcela creada en la Concentración, que no fueron marcados sus lindes con mojones, que tampoco fueron marcados de cualquier otra forma y que no se han creado dos Documentos Públicos que coincidan en cómo es la parcela creada.

          Si tenemos en cuenta que todo esto ha sido Legalizado implícitamente por Jueces de la Audiencia Provincial de Palencia, y que además han sido Legalizadas Judicialmente las Ilegalidades que no se han atrevido a realizar en la Administración Pública durante los 30 años transcurridos. Algo que obliga a una nueva falsificación de los Documentos Públicos Vigentes, para dar Legalidad a la Sentencia.

          Han transcurrido, diremos que unos 10 años, a lo largo de los cuales, los abusos, amenazas, violación de mis derechos, violación de la Ley y prostitución de la Justicia, realizados con mi persona y mi hogar, han sido Judiciales. Para poder Consumar y Legalizar Judicialmente, la Delincuencia que los funcionarios de Catastro, Urbanismo y Estructuras Agrarias, no se habían atrevido a consumar y legalizar en los 30 años transcurridos.

          Lo único que no he permitido que sea violada es mi Dignidad, que es lo que hay que presuponer que han intentado con sus amenazas veladas: Callarme cuando soy abusado, robado y violado en mis derechos, renunciando a mi Dignidad.

          Quizás el tradicionalismo de Palencia, lleva a que se considere vigente, aquella Ley desterrada de todas las democracias, de: El derecho de libre disposición, sobre la vida y hacienda, de los ciudadanos indefensos, que puede ejercer cualquier poder.

          Por lo que Judicialmente, mi parcela ha sido reducida de los 647 metros cuadrados a los que fue reducida Administrativamente, a unos 500 metros cuadrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario